Rafael Amargo y otros famosos detenidos por traficar con drogas

-

La primera noche del último mes de 2020 nos encontramos con la noticia de la detención por «tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal» de Rafael Amargo, uno de los mejores bailarines del país. La Policía sorprendió al artista justo a la salida del ensayo de su especctáculo ‘Yerma’, el que pretendía estrenar mañana mismo en el teatro LaLatina.

La detención de un personaje de la vida pública por un delito como este suele sorprender, ya a la población se le hace extraño que esta serie de personajes necesiten un dinero extra como para arriesgarse a meterse en estos negocios. Sin embargo, el caso de Rafael Amargo no ha sido el único, y hoy te traemos un listado con famosos que han tenido problemas con la justicia por temas de droga.

Crecen Los Problemas Para Rafael Amargo.

5
LUHAY, EL DE «PA CHULO, MI PIRULO» DE GH, ACABÓ DETENIDO

Luhay, ex concursante de Gran Hermano, fue detenido por traficar con hachís a pequeña escala. El periódico Ideal de Granada señaló en su momento que “la Policía Nacional había detenido a un ex concursante de ‘Gran Hermano’. Este estudiante de Química y Criminología en Granada estaba acusado del tráfico de hachís al menudeo desde su casa.

Se trataba de Luhay H., un joven de 27 años sin antecedentes previos, natural de Ceuta pero residente en la capital granadina. El joven fue concursante en la quinta edición del reality de Telecinco y se hizo famoso por su frase célebre “Pa chulo, chulo, mi pirulo”. Aunque la policía no ha dado a conocer la identidad del detenido, Telecinco lo identificó así en su web, ya que participó en la quinta edición del concurso y es el único que responde a las características reveladas por las autoridades. 

«Tras una investigación se determinó que el joven se dedicaba al pequeño tráfico de hachís y que sus clientes eran principalmente otros jóvenes estudiantes y del ambiente nocturno de la capital granadina. En la operación también resultó detenida una pareja, un chico de 21 años y una chica de 20, que acababan de adquirirle 13 bellotas de hachís, que arrojaron un peso de 130 gramos”, apuntaba El Ideal.