Rafael Amargo y otros famosos detenidos por traficar con drogas

-

La primera noche del último mes de 2020 nos encontramos con la noticia de la detención por «tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal» de Rafael Amargo, uno de los mejores bailarines del país. La Policía sorprendió al artista justo a la salida del ensayo de su especctáculo ‘Yerma’, el que pretendía estrenar mañana mismo en el teatro LaLatina.

La detención de un personaje de la vida pública por un delito como este suele sorprender, ya a la población se le hace extraño que esta serie de personajes necesiten un dinero extra como para arriesgarse a meterse en estos negocios. Sin embargo, el caso de Rafael Amargo no ha sido el único, y hoy te traemos un listado con famosos que han tenido problemas con la justicia por temas de droga.

Crecen Los Problemas Para Rafael Amargo.

2
‘JOSELITO’, EL RUISEÑOR QUE REPARTÍA LOS POLLOS

El pequeño ruiseñor’ también cayó en las redes del narcotráfico y acabó ingresando en prisión por tráfico de drogas en 1993. ‘Joselito’ fue detenido cuando intentaba vender medio kilo de cocaína de gran pureza por cerca de tres millones de pesetas en la carretera de salida de Valencia a Ademuz, según fuentes policiales. 

José Giménez, de hecho, estaba en libertad condicional tras ser condenado por tráfico de drogas en 1991. La juez de guardia, Pilar de la Oliva, tomó declaración a Giménez y decretó su traslado a la prisión de Picassent. Ésta sería la segunda vez que el ex cantante Joselito, niño prodigio del cine español de los años cincuenta y sesenta, ingresaba en la cárcel por delito de tráfico de drogas.