Rafael Amargo y otros famosos detenidos por traficar con drogas

La primera noche del último mes de 2020 nos encontramos con la noticia de la detención por «tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal» de Rafael Amargo, uno de los mejores bailarines del país. La Policía sorprendió al artista justo a la salida del ensayo de su especctáculo ‘Yerma’, el que pretendía estrenar mañana mismo en el teatro LaLatina.

La detención de un personaje de la vida pública por un delito como este suele sorprender, ya a la población se le hace extraño que esta serie de personajes necesiten un dinero extra como para arriesgarse a meterse en estos negocios. Sin embargo, el caso de Rafael Amargo no ha sido el único, y hoy te traemos un listado con famosos que han tenido problemas con la justicia por temas de droga.

Crecen Los Problemas Para Rafael Amargo.

RAFAEL AMARGO, «TRÁFICO DE DROGAS Y PERTENENCIA A GRUPO CRIMINAL»

Rafael Amargo se enfrenta a uno de los episodios más duros de su vida. El bailarín ha sido detenido este miércoles acusado del delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Además de Amargo también otras tres personas han resultado detenidas, entre ellas, su actual pareja. La Policía, según ha comunicado, no descarta más detenciones.

Esta situación llega en un momento muy bueno para el bailarín ya que el próximo jueves estaba previsto el estreno de su última creación, ‘Yerma’ en el Teatro de La Latina, en Madrid. Aunque a lo largo de su carrera Rafael Amargo ha tenido momentos de éxito y momentos no tan buenos, lo cierto es que el bailarín se ha convertido en una de las figuras más importantes del flamenco actual a nivel nacional e internacional.

Sí, Visto Así, Rafael Amargo Podría Ser El Capo De Una Organización Criminal.

A pesar de que Rafael confesó hace años su bisexualidad y que ha estado relacionado con algunas figuras masculinas en este tiempo, el bailarín ha estado casado en dos ocasiones, la primera con Yolanda Jiménez, con quien tiene dos hijos llamados León y Dante y Silvia Calvet, con la que tan solo compartió un año de matrimonio.