Aurah Ruiz: los escándalos más sonados de su vida privada

-

Aurah Ruiz es una de las ‘it girl’ más polémicas de los últimos tiempos. Este personaje, carne de ‘reality’, nos ha acostumbrado a ser una fuente constante de escándalos, especialmente desde que comenzara una relación con el exfutbolista del Real Madrid Jesé. Esta semana, y tras la expulsión de Sonia Monroy, ‘La Casa Fuerte 2’ sorprendía con el anuncio de su llegada al programa.

La ‘influencer’, que se dio a conocer como tronista en Mujeres Hombres y Viceversa, vuelve a situarse en el foco mediático tras la última gran polémica vivida con el futbolista. Si desde hace varias semanas se venía hablando de la reconciliación entre ambos, solo unos días atrás se conoció que Jesé había vuelto a serle infiel a Aurah, así que ahora toda España está pendiente a la manera en la que pueda comportarse en el ‘reality’ de Telecinco.

De Esta Guisa Se Presentó Aurah Ruiz A 'La Casa Fuerte 2'.

La canaria, como una sexy caperucita oculta bajo una capa roja, sorprendía a propios y a extraños anoche con su presentación estelar como nueva concursante tan sólo 48 horas después de que tuviéramos noticia de su última disputa con Jesé Rodríguez.

2
EL VIDEO QUE DEMUESTRA TODO LO QUE PASÓ

Que a Aurah Ruiz le sentó como un tiro la última infidelidad de Jesé es obvio, más aún conociendo el carácter de la canaria. Pero Aurah entraría del todo al descubrir que la persona con la que estaba poniéndole los cuernos Jesé tras su reencuentro era Rocío, su gran amiga.

Justo antes de esto ambas se habían mostrado siempre como uña y carne, ahora intuimos que no será así. Es más, cuando Rocío se enteró de que Aurah había vuelto con Jesé no dudó en escribirla para felicitarla. ¡Chiquita poca vergüenza!, como dicen en la isla. ‘La Ruiz’ se puso un basilisco cuando se enteró y fue a buscarlos. Este es el video difundido del momento: