Aurah Ruiz: los escándalos más sonados de su vida privada

-

Aurah Ruiz es una de las ‘it girl’ más polémicas de los últimos tiempos. Este personaje, carne de ‘reality’, nos ha acostumbrado a ser una fuente constante de escándalos, especialmente desde que comenzara una relación con el exfutbolista del Real Madrid Jesé. Esta semana, y tras la expulsión de Sonia Monroy, ‘La Casa Fuerte 2’ sorprendía con el anuncio de su llegada al programa.

La ‘influencer’, que se dio a conocer como tronista en Mujeres Hombres y Viceversa, vuelve a situarse en el foco mediático tras la última gran polémica vivida con el futbolista. Si desde hace varias semanas se venía hablando de la reconciliación entre ambos, solo unos días atrás se conoció que Jesé había vuelto a serle infiel a Aurah, así que ahora toda España está pendiente a la manera en la que pueda comportarse en el ‘reality’ de Telecinco.

De Esta Guisa Se Presentó Aurah Ruiz A 'La Casa Fuerte 2'.

La canaria, como una sexy caperucita oculta bajo una capa roja, sorprendía a propios y a extraños anoche con su presentación estelar como nueva concursante tan sólo 48 horas después de que tuviéramos noticia de su última disputa con Jesé Rodríguez.

3
LA ÚLTIMA DE MUCHAS PELEAS CON JESÉ

El culebrón entre Jesé y Aurah Ruiz ha tenido decenas de idas y venidas y de historias truculentas desde que la pareja decidiera en 2018, y por primera vez, dejar su relación. Pero existe una pasión subyacente que hace que estos dos fogosos canarios vuelvan a encontrarse… una y otra vez. Aurah y Jesé comenzaron a salir en 2016. Fruto de esa unión, y apenas un año más tarde, la ‘ir girl’ dio a luz a un niño al que llamaron Nyan. Era el tercer hijo del futbolista, que ya tenía dos más con Melody Santana.

La historia, repleta de desplantes, violentos momentos y paseos por platós, ha terminado irremediablemente en los tribunales. El jugador inició en julio acciones legales contra su ex por injurias y calumnias. Como Aurah no paraba de salir en televisiones vertiendo múltiples acusaciones sobre Jesé, este le interpuso una demanda en el Juzgado de lo Civil.

Cabe recordar, de hecho, que la Fiscalía la acusaba hace un año de un delito de acoso contra su expareja. ¿Qué pensarían el juez instructor del caso cuando se enteró de la reconciliación entre ambos y de la posterior y rocambolesca historia de cuernos?