Quantcast

Aurah Ruiz: los escándalos más sonados de su vida privada

Aurah Ruiz es una de las ‘it girl’ más polémicas de los últimos tiempos. Este personaje, carne de ‘reality’, nos ha acostumbrado a ser una fuente constante de escándalos, especialmente desde que comenzara una relación con el exfutbolista del Real Madrid Jesé. Esta semana, y tras la expulsión de Sonia Monroy, ‘La Casa Fuerte 2’ sorprendía con el anuncio de su llegada al programa.

La ‘influencer’, que se dio a conocer como tronista en Mujeres Hombres y Viceversa, vuelve a situarse en el foco mediático tras la última gran polémica vivida con el futbolista. Si desde hace varias semanas se venía hablando de la reconciliación entre ambos, solo unos días atrás se conoció que Jesé había vuelto a serle infiel a Aurah, así que ahora toda España está pendiente a la manera en la que pueda comportarse en el ‘reality’ de Telecinco.

De esta guisa se presentó Aurah Ruiz a 'La casa fuerte 2'.

La canaria, como una sexy caperucita oculta bajo una capa roja, sorprendía a propios y a extraños anoche con su presentación estelar como nueva concursante tan sólo 48 horas después de que tuviéramos noticia de su última disputa con Jesé Rodríguez.

EL REENCUENTRO FRUSTRADO: LA ÚLTIMA POLÉMICA DE AURAH Y JESÉ

La pareja – o expareja, que la verdad estamos de lo más perdidos cuando de la explosiva morena y del futbolista se trata – retomaban para sorpresa de todos su relación después de años de guerra judicial y de reproches públicos por parte de Aurah, ya que Jesé se desentendió del hijo que tienen en común, Nyan, gravemente enfermo. 

Varias visitas a París por parte de la influencer y diferentes imágenes juntos dejaban claro que la guerra había dado paso al amor y que los canarios estaban viviendo una segunda oportunidad en su noviazgo. Una reconciliación de la que ambos presumieron durante la fiesta de cumpleaños de la concursante de “La casa fuerte”, donde no escatimaron en besos, bailes y arrumacos que parecían indicar que, ahora sí, lo suyo parecía ir de lo más en serio.

Sin embargo, poco le duró la alegría a Aurah, que días después sorprendía a Jesé siéndole infiel con una amiga suya, la ex “viceversa” Rocío Amar. Una pillada en toda regla que terminaba con el futbolista pidiendo perdón a su novia y con la intervención de la policía para calmar a la canaria y escoltarla hasta su domicilio. Ahora, y en ‘La casa fuerte’, promete dar juego y ‘fuego’, como ayer dejó claro en su Instagram.