Aurah Ruiz: los escándalos más sonados de su vida privada

Aurah Ruiz es una de las ‘it girl’ más polémicas de los últimos tiempos. Este personaje, carne de ‘reality’, nos ha acostumbrado a ser una fuente constante de escándalos, especialmente desde que comenzara una relación con el exfutbolista del Real Madrid Jesé. Esta semana, y tras la expulsión de Sonia Monroy, ‘La Casa Fuerte 2’ sorprendía con el anuncio de su llegada al programa.

La ‘influencer’, que se dio a conocer como tronista en Mujeres Hombres y Viceversa, vuelve a situarse en el foco mediático tras la última gran polémica vivida con el futbolista. Si desde hace varias semanas se venía hablando de la reconciliación entre ambos, solo unos días atrás se conoció que Jesé había vuelto a serle infiel a Aurah, así que ahora toda España está pendiente a la manera en la que pueda comportarse en el ‘reality’ de Telecinco.

De Esta Guisa Se Presentó Aurah Ruiz A 'La Casa Fuerte 2'.

La canaria, como una sexy caperucita oculta bajo una capa roja, sorprendía a propios y a extraños anoche con su presentación estelar como nueva concursante tan sólo 48 horas después de que tuviéramos noticia de su última disputa con Jesé Rodríguez.

[nextpage]

EL REENCUENTRO FRUSTRADO: LA ÚLTIMA POLÉMICA DE AURAH Y JESÉ

La pareja – o expareja, que la verdad estamos de lo más perdidos cuando de la explosiva morena y del futbolista se trata – retomaban para sorpresa de todos su relación después de años de guerra judicial y de reproches públicos por parte de Aurah, ya que Jesé se desentendió del hijo que tienen en común, Nyan, gravemente enfermo. 

Varias visitas a París por parte de la influencer y diferentes imágenes juntos dejaban claro que la guerra había dado paso al amor y que los canarios estaban viviendo una segunda oportunidad en su noviazgo. Una reconciliación de la que ambos presumieron durante la fiesta de cumpleaños de la concursante de “La casa fuerte”, donde no escatimaron en besos, bailes y arrumacos que parecían indicar que, ahora sí, lo suyo parecía ir de lo más en serio.

Sin embargo, poco le duró la alegría a Aurah, que días después sorprendía a Jesé siéndole infiel con una amiga suya, la ex “viceversa” Rocío Amar. Una pillada en toda regla que terminaba con el futbolista pidiendo perdón a su novia y con la intervención de la policía para calmar a la canaria y escoltarla hasta su domicilio. Ahora, y en ‘La casa fuerte’, promete dar juego y ‘fuego’, como ayer dejó claro en su Instagram.

[/nextpage][nextpage]

EL VIDEO QUE DEMUESTRA TODO LO QUE PASÓ

Que a Aurah Ruiz le sentó como un tiro la última infidelidad de Jesé es obvio, más aún conociendo el carácter de la canaria. Pero Aurah entraría del todo al descubrir que la persona con la que estaba poniéndole los cuernos Jesé tras su reencuentro era Rocío, su gran amiga.

Justo antes de esto ambas se habían mostrado siempre como uña y carne, ahora intuimos que no será así. Es más, cuando Rocío se enteró de que Aurah había vuelto con Jesé no dudó en escribirla para felicitarla. ¡Chiquita poca vergüenza!, como dicen en la isla. ‘La Ruiz’ se puso un basilisco cuando se enteró y fue a buscarlos. Este es el video difundido del momento:

[/nextpage][nextpage]

LA ÚLTIMA DE MUCHAS PELEAS CON JESÉ

El culebrón entre Jesé y Aurah Ruiz ha tenido decenas de idas y venidas y de historias truculentas desde que la pareja decidiera en 2018, y por primera vez, dejar su relación. Pero existe una pasión subyacente que hace que estos dos fogosos canarios vuelvan a encontrarse… una y otra vez. Aurah y Jesé comenzaron a salir en 2016. Fruto de esa unión, y apenas un año más tarde, la ‘ir girl’ dio a luz a un niño al que llamaron Nyan. Era el tercer hijo del futbolista, que ya tenía dos más con Melody Santana.

La historia, repleta de desplantes, violentos momentos y paseos por platós, ha terminado irremediablemente en los tribunales. El jugador inició en julio acciones legales contra su ex por injurias y calumnias. Como Aurah no paraba de salir en televisiones vertiendo múltiples acusaciones sobre Jesé, este le interpuso una demanda en el Juzgado de lo Civil.

Cabe recordar, de hecho, que la Fiscalía la acusaba hace un año de un delito de acoso contra su expareja. ¿Qué pensarían el juez instructor del caso cuando se enteró de la reconciliación entre ambos y de la posterior y rocambolesca historia de cuernos?

Aurah Ruiz, Tras Declarar En Uno De Sus Juicios.

[/nextpage][nextpage]

EL VIDEO ‘HOT’ DE AURA RUIZ QUE TE VOLVERÁ LOCO

A Aurah Ruiz le encanta ser un objeto de deseo. Hemos comprobado en múltiples ocasiones y por sus redes sociales que la canaria disfruta excitando a sus seguidores con su espectacular cuerpo. El pasado 16 de agosto, la estrella de realities colocó un tremendo vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver con un apretado y muy excitante traje de baño, el cual hace resaltar sus gigantescos pechos.

De una manera muy sensual Aurah se acerca a cámara para que se le vea bien, en todo su esplendor. “Sé como una piña. Mantente de pie, lleva corona, sé dulce por dentro. Y para una buena dieta es lo mejor”, era el texto que acompañaba al mensaje.

[/nextpage][nextpage]

LOS POSADOS MÁS CALIENTES CASI SIEMPRE SON DE AURAH RUIZ

Aurah Ruiz es una de las ‘influencer’ más activas del mundo de las redes sociales en España. Le encanta tener interacción con sus seguidores y casi siempre causa sensación con sus fotos. No escatima en sensualidad, ya que no duda en mostrar su exuberante cuerpo en todo momento y lugar.

No Sabemos Que Tiene Esta Chica Con Las Sandías, Pero Nos Hace La Boca Agua.

El perfil de Instagram de Aurah Ruiz es uno de los más seguidos, y por algo será. Sus miles de seguidores prestan atención a cada post de la canaria, que se reinventa de muchas formas para atraer cada vez más a su audiencia. Lo que podemos ver de ella, vistas las fotos del pasado verano, es que le encanta la sandía.

[/nextpage][nextpage]

AURAH RUIZ, CRITICADA POR SER «TODO PHOTOSHOP»

Aun así, y a pesar de que su belleza y cuerpazo difícilmente necesitan filtro o retoque alguno, no se puede resistir a ello. Todo ello, claro está, hace que muchas veces reciba críticas de los internautas. Fue especialmente criticada tras subir unas fotografías en bikini donde mostraba una cintura imposible, tan estrecha en comparación con sus caderas que nadie podría creer que la foto fuese real. Aurah Ruiz se pasó.

Varios seguidores descubrieron, además, que la canaria había retocado las fotos porque la curvatura de las baldosas del suelo le delató, y los fans se sintieron decepcionados. ¿Cuánto de la canaria es verdad, cuánto silicona y cuánto Photoshop?

Aurah Instagram

[/nextpage]