Quantcast

Netflix: series de estreno que no te puedes perder en diciembre

Estamos a punto de entrar en la recta final. Se acaba noviembre, su fin es inminente. Por ello, las plataformas están terminando de ultimar todos los preparativos para que sus calendarios previstos ocurran. Entre ellas, la Gran N del servicio en streaming: Netflix. Y hoy es noticia porque ya se saben cuáles son todos los estrenos que llegarán en diciembre. Nos ha presentado sus novedades para el mes doce. Películas, series, documentales… que podrás disfrutar en el catálogo a partir del día 1 de diciembre de este año 2020 tan atípico.

Como ya te comentábamos en noticias anteriores, Amazon Prime Video fue la primera plataforma que publicó la lista de los estrenos con su respectiva fecha. Salvo una de ellas que, a pesar de estar prevista para finales, aún no estaba decidida (Escena en blanco y negro, el programa presentado por María Casado y Antonio Banderas). Y ahora es Netflix la que se suma al carro y nos presenta todas y cada una de las novedades que nos aguardan para la recta final del año.

Pero, si te comentábamos que la lista de todos los estrenos de Amazon Prime Video es algo extensa como para detenernos en cada uno de los títulos, Netflix se corona. Los estrenos que llegan al catálogo de Netflix son tan extensos, que fácilmente superan a los de Prime Video por el triple de ellos. Además, de muchos de ellos ya te hemos hablado en otras ocasiones. Por ello mismo, y si nos lo permites, haremos un breve repaso de ellos, y nos centraremos en un par de novedades. Tómate como un consejo los títulos que vamos a resaltar. Estos son los nuevos títulos de Netflix que no te puedes perder.

El huésped sobrenatural llega a Netflix

Este próximo mes de diciembre llega a Netflix una nueva serie, con una primera temporada bastante cargada. Además, podrás disfrutar de ella a partir del mismo día 1 de diciembre. Su nombre es El huésped sobrenatural.

El huésped sobrenatural Netflix

Unidos por un trágico pasado, un psicólogo, un sacerdote y una detective forman equipo para eliminar a un poderoso espíritu movido por su sed de sangre.