Cómo mejorar tu WiFi con amplificadores de Xiaomi

-

Xiaomi ofrece una variedad de dispositivos en su catálogo. Smartphones económicos y cualquier dispositivo que se te imagines para tener una casa inteligente, moverte, limpiar o aspirar, cocinar o cepillarte los dientes. Además de los clásicos teléfonos móviles o baterías portátiles, hoy nos enfocaremos en los repetidores o amplificadores WiFi de Xiaomi.

Si tienes problemas de cobertura en tu hogar, y la señal del router no llega bien a la habitación o se corta de forma continua, entonces el amplificador WiFi de Xiaomi se convierte en una alternativa ideal que puede hacer que la señal sea más amplia o no se pierda en casa.

2
WiFi Mesh

Xiaomi mesh

Otra opción que tiene Xiaomi es usar el router con WiFi Mesh. Debes conocer la diferencia llegado el momento de comprar repetidores WiFi Xiaomi para evitar confusiones con estos nodos.

Un sistema de red en malla o WiFi Mesh permite crear una red distribuida a lo largo de la casa, donde los nodos reciben información de los enrutadores pero están conectados entre sí. Asimismo, son inteligentes para seleccionar la mejor conexión posible.

En comparación con los repetidores tradicionales, tienen muchas ventajas, aunque suelen ser más costosos y tienen menos opciones en el mercado. Sin embargo, Xiaomi los tiene.

Artículo anterior
Artículo siguiente