IGTV, Reels y otras opciones para publicar vídeos en Instagram

-

Instagram es una muy buena plataforma para publicar videos. Ya sea que seas un creador de contenido profesional o un usuario común que quiera compartir las últimas grabaciones con sus seguidores o amigos, esta red social es ideal.

De hecho, uno de sus problemas es que nos proporciona diferentes alternativas para publicarlos. Alguien que no conozca mucho la aplicación no podrá saber la diferencia entre una y otra. Y pues, hoy te explicaremos cuales son esas opciones que tienes a la mano.

6
¿Cómo puedo subir vídeos a Instagram Reels?

subir reels

Si deseas podre crear tu primer video de Instagram Reels, deberás seguir estos sencillos pasos.

  • Dirígete al apartado de las historias de la app. Posteriormente pulsa en la parte de Reels que esta situada en la parte inferior acompañada de otras funciones o efectos como el Boomerang o Super Zoom. Ya cuando ingresas te aparecerán las siguientes opciones.

Audio. Te permitirá buscar canciones o clips de música en la biblioteca de la red social. Aunque también puede utilizar tu propio carrete de grabación. Cualquiera audio original te pertenecerá, y si tu cuenta no es privada, otros usuarios pueden usar la música en la creaciones de ellos.

Efectos de Realidad Aumentada (AR). Si así lo deseas, tienes la posibilidad de grabar múltiples clips con diversos efectos, solo necesitas elegir un efecto de la galería proporcionada por Instagram (pueden ser elaborados por el propio sitio web, o por creadores como tu o como yo.

Alineación. Puedes alinear los objetos del clip anterior antes de continuar grabando el clip siguiente. Por lo tanto, puede crear una transición muy fluida en diferentes momentos, como cuando se cambia de atuendo. Velocidad. Puedes aumentar la velocidad del video o del audio.

Siguiente