Quantcast

Los ‘casposos’ de Telecinco que van a salir en Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings es un docu-reality de Cuatro en el que se muestra la vida de una de las dinastías gitanas más importantes del país: la de Los Chunguitos. El programa supuso un éxito para la cadena desde su estreno en 2015. Después de 6 temporadas y unos niveles de audiencia bastante buenos, Cuatro anuncia el fin de su programa estrella. La séptima temporada será con la que el docu-reality finalice. Es por eso por lo que esta temporada será aún más especial. La última entrega contará con algunos de los casposos más conocidos de Mediaset. Entre ellos figuran Alba Carrillo, Marta López, Maestro Joao, Estela Grande o Carolina Sobe.

Con esta participación, la cadena pretende culminar el reality e intentar superar la audiencia de la última temporada, que no dio la talla en cuanto a las expectativas de los niveles de audiencia. Si quieres saber más de los personajes más ‘casposos’ de Telecinco que saldrán en la séptima temporada de Los Gipsy Kings… ¡Sigue leyendo!

Última temporada de Los Gipsy Kings

Aunque la cadena aún no ha anunciado cuándo se producirá el estreno de la séptima entrega del docu-reality, lo que ya nos han confirmado es que será la última. Tras 6 temporadas y más de 50 capítulos, el canal Cuatro considera que el formato ya ha dado suficientemente de sí. El reality, que comenzó en 2015 nos ha regalado algunos de los momentos más célebres de la vida de los Jiménez y los Salazar.

casposos

Ambas familias que pertenecen a una de las dinastías gitanas más importantes del país, Los Chunguitos, nos han dado la oportunidad de acompañarlas en sus momentos más felices y también más tristes. Los Gipsy Kings, desde sus inicios, ha constituido uno de los programas estrella de la parrilla de Cuatro en su franja horaria.