Los ‘casposos’ de Telecinco que van a salir en Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings es un docu-reality de Cuatro en el que se muestra la vida de una de las dinastías gitanas más importantes del país: la de Los Chunguitos. El programa supuso un éxito para la cadena desde su estreno en 2015. Después de 6 temporadas y unos niveles de audiencia bastante buenos, Cuatro anuncia el fin de su programa estrella. La séptima temporada será con la que el docu-reality finalice. Es por eso por lo que esta temporada será aún más especial. La última entrega contará con algunos de los casposos más conocidos de Mediaset. Entre ellos figuran Alba Carrillo, Marta López, Maestro Joao, Estela Grande o Carolina Sobe.

Con esta participación, la cadena pretende culminar el reality e intentar superar la audiencia de la última temporada, que no dio la talla en cuanto a las expectativas de los niveles de audiencia. Si quieres saber más de los personajes más ‘casposos’ de Telecinco que saldrán en la séptima temporada de Los Gipsy Kings… ¡Sigue leyendo!

[nextpage]

Última temporada de Los Gipsy Kings

Aunque la cadena aún no ha anunciado cuándo se producirá el estreno de la séptima entrega del docu-reality, lo que ya nos han confirmado es que será la última. Tras 6 temporadas y más de 50 capítulos, el canal Cuatro considera que el formato ya ha dado suficientemente de sí. El reality, que comenzó en 2015 nos ha regalado algunos de los momentos más célebres de la vida de los Jiménez y los Salazar.

Casposos

Ambas familias que pertenecen a una de las dinastías gitanas más importantes del país, Los Chunguitos, nos han dado la oportunidad de acompañarlas en sus momentos más felices y también más tristes. Los Gipsy Kings, desde sus inicios, ha constituido uno de los programas estrella de la parrilla de Cuatro en su franja horaria.

[/nextpage][nextpage]

Los ‘casposos’ de Telecinco saldrán en la última entrega

Al tratarse de la última entrega del reality, el formato ha querido innovar introduciendo a algunos de los rostros más importantes de Telecinco. Es el caso de Alba Carrillo o Estela Grande. Ambas forjaron una amistad con una de las protagonistas de Los Gipsy Kings, Noemí Salazar, dentro de Gran Hermano 17.

Casposos

Las amigas formarán el grupo de “Pijitanas” y estarán acompañadas de la madre de Noemí, Raquel Salazar, y de la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente. Las cinco protagonizarán alguno de los percances más cómicos de la temporada… ¡Tendrán un percance con un grupo de vacas! Estamos deseosos de ver ese momentazo…

[/nextpage][nextpage]

Más famosos que aparecerán en la séptima temporada de Los Gipsy Kings

El grupo de “Pijitanas” conformado por Alba Carrillo, su madre y Estela Grande no será la única aparición de personajes famosos. También tendremos la oportunidad de contar con las apariciones de más rostros potentes de Telecinco, con los que las familias gitanas no han tenido la oportunidad de compartir su tiempo. ¡Sin duda esta temporada promete!

Gipsy Kings

Marta López, Fani Carbajo o Maestro Joao también aparecerán en la última entrega de Los Gipsy Kings. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ Marta López, ya es uno de los personajes habituales dentro de Mediaset. Tenemos mucha curiosidad de saber cómo se desenvolverá la colaboradora dentro de las familias Salazar y Jiménez.

[/nextpage][nextpage]

Fani Carbajo con las ‘gipsys’

La ex concursante del reality La Isla de las Tentaciones es uno de los personajes casposos que, en poco tiempo, ha adquirido mucha fama en Mediaset. Su paso por La Isla de las Tentaciones y su infidelidad hacia Christian no dejó al público indiferente. Esto ha hecho que reality tras reality, se haya consagrado como una de las figuras del momento dentro de la televisión.

Gipsy Kings

¿Se llevarán bien los Salazar y Jiménez con Fani Carbajo? Aún no sabemos cuáles serán los pensamientos de estas familias sobre Fani Carbajo y su polémico paso por los diferentes realitys. ¿Qué impresión tendrán de ella tras la infidelidad a su pareja? Y es que tenemos muy claro que si hay algo que Los Gipsy Kings valoren dentro de las relaciones: es la fidelidad.

[/nextpage][nextpage]

Más famosos en la entrega final

Carolina Sobe, que ya participó en la temporada 5 del docu-reality, también aparecerá en la última entrega. La colaboradora ya nos dio momentos muy buenos en la temporada 5, así que sabemos que si han repetido con ella los momentos estarán asegurados.

Casposos

Ella no será la última famosa que conforme el elenco de estrellas de Los Gipsy Kings 7. También contaremos con la presencia de la estrella del reggaetón del momento. ¿No te haces una idea de quién puede ser? Nosotros te damos una pista: tiene mucho que ver con la hija de Isabel Pantoja…

[/nextpage][nextpage]

Omar Montes también aparecerá en Los Gipsy Kings

Omar Montes

El artista urbano y reggaetonero Omar Montes formará parte de los rostros casposos que aparezcan en la última temporada del reality. Desde Cuatro nos han adelantado que formará parte de algunos de los episodios de la séptima entrega de Los Gipsy Kings.

A nuestro parecer viene que ni pintado al reality. ¿Nos sorprenderá con alguna actuación de las suyas? No lo sabemos, pero seguro que nos regala momentazos. Los Gipsy Kings terminan, y a nosotros nos da mucha pena porque ya les habíamos cogido cariño. Pero tenemos claro que esta temporada será el broche de oro del programa estrella de Cuatro. ¡Nos morimos de ganas de verlo!

[/nextpage]