Quantcast

Silvia Pantoja ‘acuchilla’ y ‘sentencia’ a Isabel Pantoja en Herencia Envenenada

Hoy le toca el turno a Silvia Pantoja. Durante estas semanas, si ha habido un tema principal en Telecinco, ese ha tenido nombre y apellidos: Isabel Pantoja. Después de las duras declaraciones de su hijo, Kiko Rivera, que expuso que su madre le había engañado, se han ido sacando todos los trapos sucios. El hijo de la tonadillera expuso en Sálvame Deluxe que, tras investigar en los papeles y estudiarlo con abogados, había descubierto que su madre le había engañado respecto a la herencia de su padre.

La artista le había hecho firmar documentos con los que tomaba el poder de la herencia y en conclusión no cumplía con las últimas voluntades del torero. Esto ha causado gran revuelo en todos los medios y ha supuesto un drama que ha roto los esquemas de la familia Pantoja. Hoy en el programa la Herencia Envenenada 3, la prima de Isabel Pantoja, Silvia Pantoja cuenta la verdad y pone los puntos sobre las íes tras años de silencio. Sin duda todo un acontecimiento para el mundo del corazón.

No sorprende para nada a Silvia Pantoja

Ante las declaraciones del ex fan de la tonadillera, la prima de la Pantoja se ríe. “Yo he visto eso con mis propios ojos y no me sorprende”, asegura. “Isabel es una persona tremendamente egoísta. Lo suyo es suyo y lo mío es suyo también”, sentencia la prima de la artista.

Silvia Pantoja

Con estas declaraciones podemos concluir la entrevista de Silvia Pantoja en la Herencia Envenenada 3. La prima finaliza poniendo el broche de oro a su historia y a nosotros nos deja claro que esto no ha hecho más que empezar. Seguiremos a la espera de los próximos acontecimientos en Cantora