Quantcast

El regreso de Christian Gálvez: los momentos más históricos de su paso por Pasapalabra

Christian Gálvez es uno de los presentadores más importantes de Mediaset. Al frente de Pasapalabra, programa de índole cultural con grandes niveles de audiencia, fue forjando su carrera y consolidando su posición dentro de la televisión. Lamentablemente, tras el cese de la emisión del programa por decisión del Supremo, el de Móstoles fue rotando en diferentes programas que no cuajaron dentro de la parrilla del grupo televisivo. Tras unos meses alejado de la televisión, el presentador ha anunciado en el programa Cuatro al Día que se encuentra ilusionado por un nuevo proyecto. El de Móstoles ha explicado al presentador del programa, Joaquín Prat, que regresará a los platós muy pronto con un nuevo programa que “tiene mucho que ver con la cultura”.

El Tirón y Quarenta de Christian Gálvez no obtienen el éxito deseado

Tras el cese de la emisión de Pasapalabra a finales del pasado año, Christian Gálvez intentó mantenerse en antena con diferentes proyectos. “El Tirón” fue un programa que se insertó en la última parte del programa “Sálvame”, grabándose en el mismo plató. El programa constaba de dos concursantes y el presentador, el objetivo era llegar a resolver 12 preguntas del tirón para obtener el premio. El formato terminó de emitirse a raíz de la crisis sanitaria por coronavirus, adelantándose el informativo de la noche.

Con el programa Quarenta ocurrió una situación similar. Christian Gálvez siguió con el formato de El Tirón, pero en una modalidad online. En este los concursantes tenían que acertar las 10 preguntas del tirón para ganar el bote. El programa se emitía en Be Mad después de los aplausos solidarios a los sanitarios a las ocho de la tarde.