Amazon: 9 ofertas top en cafeteras, aspiradoras y otros electrodomésticos

-

Amazon celebra la semana del Black Friday con increíbles descuentos en todas sus categorías. En el caso de electrodomésticos y complementos de la cocina y el hogar, tiene una amplia selección de productos de todas las marcas en oferta que le hacen estar a un precio increíble.

Aprovecha esta increíble oportunidad para comprar esa cafetera que siempre has querido o para cambiar tu antiguo aspirador. Sea lo que sea, mira estas ofertas que seguro que alguna te viene bien.

3
PURIFICADOR DE AIRE PHILIPS

Philips Serie 1000i Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 63m², 5 Velocidades, Modo Sueño (AC1215/10)
  • Renueva tu aire: purificador aire hepa para 63 m² , 5...
  • Sensores inteligentes para calidad de aire: el generador de ozono...
  • Modo sueño ultrasilencioso: el purificador hepa ideal para el...
  • Bajo consumo de energía: diseño de bajo consumo significa que...
  • Lo que incluye: filtrador de aire, filtro HEPA

¿Has querido tener siempre un purificador de aire? Esta es tu oportunidad, el purificador de aire de la marca Philips se encuentra con descuento gracias a la oferta de Amazon.

Con este dispositivo podrás tener una purificación excelente del aire de habitaciones de hasta 63 metros cuadrados. Cuenta con un filtro avanzado NanoProtect que garantiza una protección completa.

Con el modo de purificación automática especial, eliminará eficazmente la contaminación. También cuenta co otros modos, como el modo de detección nocturna que está especialmente diseñado para el dormitorio, así tendrás el aire con la mejor calidad y limpio mientras duermes.

Respira aire de mejor calidad pidiendo el tuyo aquí.