viernes, 19 abril 2024 7:09

Sale a la luz este espectacular vídeo de Murray con 14 años

Uno de los talentos más incréibles que ha pasado por el tenis en los últimos años, sin duda alguna, fue Andy Murray. Si bien el tenista escocés no está pasando por un buen momento, él continúa luchando para regresar a un nivel que lo tenga luchando por cosas importantes dentro del circuito antes de decir adiós de forma definitiva. Al ser uno de los tenistas más queridos por el público y por sus compañeros, se entiende que es por el gran talento que atesora desde joven y que pronto esperan que vuelta a demostrar.

Precisamente hace poco el oriundo de Glasgow se hizo tendencia al revelerse un vídeo suyo con 14 años haciendo gala de toda su calidad jugando al tenis. Ese talento que lo llevó a lograr hitos increíbles como llegar al número 1 del ránking ATP, conseguir 46 títulos, entre ellos tres Grand Slam, y esas dos medallas doradas en Juegos Olímpicos (2012 y 2016), además de otras cosas; todas esas maravillas se forjaron desde muy joven y en ese vídeo se nota ese talento que ya se avecinaba.

Murray derrochaba talento de joven

En el vídeo publicado por ‘We Are Tennis’, Murray aparece peloteando en el legendario torneo Le Petit As, un torneo que es considera como el Mundial de las jóvenes estrellas del tenis entre 12 y 14 años de edad. La edición de 2001 fue la que tuvo al británico como participante y allí sorprendió a todos hasta colarse en la gran final, en la que terminó cayendo frente a Alexandre Krasnoroutski. Allí ya se vio un poco de lo que tiempo después le ofrecería a todo el mundo, hasta el punto de convertirse en uno de los máximos exponentes de este deporte.

Las lesiones han ido apagando poco a poco un talento que llegó a enfrentarse con todo y derrotar en múltiples ocasiones a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Ahora que está centrado en su recuperación es bueno recordar que su gran calidad está allí y si llegara a volver pondrá a sudar a más de uno. El 2021 será una nueva oportunidad para un Murray que solo quiere probar a todos que ese niño sigue con las mismas ganas de luchar.