Quantcast
martes, 17 mayo 2022 1:08

Las fotos que demuestran que Saioa Cañibano es una de las WAGS más guapas

A pesar de que dio a luz hace unas semanas, Saioa Cañibano luce hermosa en sus fotos post parto. haciendo suspirar a más de uno con sus increíbles curvas y rostro angelical. El que, si esta loquito por ella es su esposo el futbolista mexicano, Carlos Vela.

Tras meses de mantener en el anonimato a su pareja, el jugador posó por primera vez públicamente junto a Saioa Cañibano en mayo del 2017; con ella ha formado una familia, la cual radica en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se desempeña con el LAFC de la Major League Soccer ( MLS ).

Saioa Cañibano es española , nacida en San Sebastián, lugar en el que Vela vivió durante varios años mientras jugaba para la Real Sociedad . En ese entonces la joven era reportera de información deportiva para un medio local donde se dedicaba principalmente al futbol, deporte donde su actual esposo destaca.

A la cancha

Carlos Vela se convirtió en uno de los jugadores más importante de Bob Bradley desde que debutó con LAFC en el 2018, pero para este 2020, el estratega estadounidense aprendió a vivir sin él, ya que en una primera instancia, el mexicano no fue a MLS Is Back para estar con su esposa durante su embarazo, y posteriormente sufrió una lesión en el primer partido de temporada regular post coronavirus. Ahora, para los Playoffs de la MLS, el capitán de ‘The Black & Gold’ está listo para volver a ser el hombre más importante de la escuadra angelina.

A pesar de no tener muchos minutos en el campo por la lesión y el no asistir a MLS Is Back, Vela salta como el hombre más peligroso de LAFC, tanto que en su regreso a las canchas se despachó con un golazo. Ahora, al contar con siete partidos, es decir, 422 minutos disputados en liga, cuenta con 4 goles y una asistencia, lo que es impresionante, además de contar con 2 partidos en Conchampions donde marcó dos goles en los 180 minutos disputados. Se puede decir que el jugador esta en u mejor momento.