sábado, 20 abril 2024 0:24

Las fotos que demuestran que Saioa Cañibano es una de las WAGS más guapas

A pesar de que dio a luz hace unas semanas, Saioa Cañibano luce hermosa en sus fotos post parto. haciendo suspirar a más de uno con sus increíbles curvas y rostro angelical. El que, si esta loquito por ella es su esposo el futbolista mexicano, Carlos Vela.

Tras meses de mantener en el anonimato a su pareja, el jugador posó por primera vez públicamente junto a Saioa Cañibano en mayo del 2017; con ella ha formado una familia, la cual radica en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se desempeña con el LAFC de la Major League Soccer ( MLS ).

Saioa Cañibano es española , nacida en San Sebastián, lugar en el que Vela vivió durante varios años mientras jugaba para la Real Sociedad . En ese entonces la joven era reportera de información deportiva para un medio local donde se dedicaba principalmente al futbol, deporte donde su actual esposo destaca.

[nextpage]

Whatsapp Image 2020 11 27 At 1.49.52 Am

Es amante de la playa por eso cada vez que tiene oportunidad pasa un rato en familia y nos deja al descubierto su escultural cuerpo.

Whatsapp Image 2020 11 27 At 1.49.49 Am

En una de sus fotos, nos muestra un look playero, sencillo pero hermoso, en el que su figura sólo la cubre por un pareo casi transparente, que deja ver, además de sus pequeños tatuajes, todas las bondades que esconde bajo la ropa.

Causando sensacion y comentarios de lo hermosa que es la española. Usualmente no sule publicar imagenes de ella provocativas os exys pero no ahce falta eso para darnos cuenta lo despampanante que es Saioa.

[/nextpage][nextpage]

Whatsapp Image 2020 11 27 At 1.59.40 Am 2

La nueva miembro de la familia

Saioa Cañibano dio a luz hace un mes a la hija del futbolista Carlos Vela, llamada India, y nos demuestra cómo se ve en su primer mes con esta tierna foto.

Whatsapp Image 2020 11 27 At 1.59.40 Am 1

[/nextpage][nextpage]

India llegó para hacerle compañía su hijo mayor, Romeo. Quien es conocido por que siempre encuentra la manera meterse en todas las fotos de su madre. Sus 120mil seguidores quedaron enamorados de la tiene fotografía. A su perfil le encanta subir fotos con su hermosa familia; además, de que se nota que le encanta la moda, pues suele compartir algunos de sus looks.

Whatsapp Image 2020 11 27 At 1.59.40 Am

[/nextpage][nextpage]

Cuando Carlos decidió cambiar de liga y emigrar a la Major League Soccer, se llevó a su familia consigo, pues según dijo el deportista así se sentía más tranquilo de pasar tiempo con la guapa española y su hijo.

Desde entonces Saioa ha demostrado el gran apoyo y confianza que le tiene a su pareja, tanto dentro como fuera del campo. celebrando cada victoria del mexicano. Además, Ambos se caracterizan por expresar día a día su amor por las redes.

Whatsapp Image 2020 11 27 At 1.49.53 Am

Lo cierto es que si Vela es considerado como uno de los futbolistas mexicanos más atractivos, su esposa Saioa Cañibano es sin duda una mujer espectacular, acá te dejamos algunas de las imágenes de la guapa española.

[/nextpage][nextpage]

200308 Lafcvphi Match Aq 49

A la cancha

Carlos Vela se convirtió en uno de los jugadores más importante de Bob Bradley desde que debutó con LAFC en el 2018, pero para este 2020, el estratega estadounidense aprendió a vivir sin él, ya que en una primera instancia, el mexicano no fue a MLS Is Back para estar con su esposa durante su embarazo, y posteriormente sufrió una lesión en el primer partido de temporada regular post coronavirus. Ahora, para los Playoffs de la MLS, el capitán de ‘The Black & Gold’ está listo para volver a ser el hombre más importante de la escuadra angelina.

A pesar de no tener muchos minutos en el campo por la lesión y el no asistir a MLS Is Back, Vela salta como el hombre más peligroso de LAFC, tanto que en su regreso a las canchas se despachó con un golazo. Ahora, al contar con siete partidos, es decir, 422 minutos disputados en liga, cuenta con 4 goles y una asistencia, lo que es impresionante, además de contar con 2 partidos en Conchampions donde marcó dos goles en los 180 minutos disputados. Se puede decir que el jugador esta en u mejor momento.

Carlos Vela Mls 1570413402021

[/nextpage]