Oriana Marzoli (MYHYV): Recopilamos todos los dardos ‘envenenados’ que le ha lanzado a Iván González

Cualquier fiel seguidor de los realitys de Telecinco sabe de sobra quién es Oriana Marzoli. Pero si no, nosotros te la presentamos. La venezolana es una influencer con miles de seguidores en instagram que también ha participado en algunos realitys. Su aparición en programas como Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano VIP o Supervivientes, han convertido a la joven en un personaje muy mediático. La vida sentimental de Oriana ha sido pública desde su paso por MyHyV. Iván González ha sido la última pareja de la joven, que comenzó a raíz del paso de ambos por la primera edición de La Casa Fuerte.

La ex pareja ha protagonizado todo tipo de trifulcas, enfrentamientos y reconciliaciones a lo largo de su relación, convirtiéndose en una pareja muy mediática. A raíz de su ruptura no han sido pocos los dardos envenenados que le ha tirado la de Venezuela al extronista. ¡Estos son algunos de ellos!

[nextpage]

Momentos bochornosos entre Oriana Marzoli e Iván González

Antes de la ruptura Oriana Marzoli explicaba que se sentía cohibida al realizar su programa en MTMAD. La de Venezuela apuntaba que lo que le ocurría a Iván es que no quería hacer pública la realidad de la relación. «Yo le suplico cariño y atención, le pido respeto, quiero que me haga sentir deseada. No me siento así y eso es una realidad. Eso es lo que ha desencadenado toda la crisis que llevamos arrastrando desde hace tiempo», se sinceraba la influencer.

Oriana Marzoli

Ante estas acusaciones Iván Gonzalez dio a entender al público y a la propia Oriana que no se sentía bien y agusto dentro de la relación. Los motivos que daba el extronista eran que su pareja era muy impulsiva y no quería aguantar sus arrebatos, tampoco que su familia lo pasase mal por él.

[/nextpage][nextpage]

Oriana lanza un dardo envenenado

A medida que esta discusión avanzaba Oriana Marzoli fue aireando más detalles íntimos de su vida en pareja. La venezolana se quejaba de que su novio tenía falta de apetito sexual y además de que era un aburrido. La joven reprochaba a Iván que nunca quería hacer planes con ella.

 Iván González

El extronista se excusaba en que al ser hipocondríaco, con toda esta situación de la pandemia no se sentía a gusto estando fuera de su casa. La tensión, lejos de desaparecer, aumentaba. «Mi relación siempre está colgando de un hilo. La quiero mucho, tiene un corazón de oro y muy buena persona, pero el carácter que tiene hace que pierda», confesaba Iván González.

[/nextpage][nextpage]

Iván, sentenciado por Oriana Marzoli

Tras estos duros comentarios la influencer no ha podido evitar romper a llorar y confesar algo realmente duro.»No sabéis lo duro que es preguntarle que si me quiere y que me responda que soy una pesada y una insegura. No siento que me de cariño, no me toca ni me roza», sollozaba la venezolana. 

Oriana Marzoli

Sin duda unos acontecimientos de lo más duros que sentencian la relación de la pareja. Aunque sólo era el comienzo de una ruptura inminente, se avecinaba mucho más entre Oriana Marzoli e Iván González.

[/nextpage][nextpage]

La ruptura no frena los dárdos envenenados, esta vez de Iván a Oriana

Después de la ruptura de la pareja, Oriana Marzoli e Iván Gonzalez han seguido viéndose las caras en el plató de MyHyV. Pese a que la pareja ha intentado por todos los medios solucionar las cosas y continuar con la relación, parece algo improbable. En el programa de MyHyV pudimos ver cómo Oriana le escribía una carta a Iván. En ella decía lo orgullosa que estaba de él y lo mucho que le quería.

 Iván González

Pese a que la venezolana quiere intentar arreglar las cosas y llevarse bien en la medida de lo posible, Iván no se lo pone tan fácil. El ex tronista asegura que de nada le sirven esas palabras cuando luego la influencer no las demuestra con hechos. Recalcó que la joven ha sido muy egoísta con él y que lo único que ella quiere es que no esté con otra persona.

[/nextpage][nextpage]

La publicación envenenada de Iván González en Instagram

A raíz de la carta que leyó Oriana en el plató de Cuatro, Iván subió un publicación bastante polémica a sus redes sociales. Esto no sabremos cómo habrá sentado a su ex novia, pero da mucho que pensar… ¡Y es que se trata de una indirecta muy directa!

Oriana Marzoli

«Non esistono persone giuste o persone sbagliate, esistono quelle che hanno voglia di far funzionarele le cosa», es la frase que aparece en la publicación. (No hay personas adecuadas o personas incorrectas, hay quienes quieren hacer que las cosas funcionen).

[/nextpage][nextpage]

Reencuentro final entre la pareja

La realidad es que la ruptura les ha dolido a ambos, y así lo han asegurado en su último reencuentro en el plató del programa MyHyV. En el se insinuó que Oriana Marzoli había vuelto con su ex, e Iván González no aguantó más y rompió a llorar. “Yo me veía estas Navidades con ella montando el árbol”, decía entre lágrimas el expretendiente.

Iván González

Iván explicó que tenía planes de futuro guardados para los dos. Oriana impasible contestó que ella también, pero que de nada servían sus palabras porque luego no se correspondían con la realidad. Toda una trágica historia de amor que aún no sabremos cómo acabará. ¿Tú qué crees? ¿Volverán Oriana Marzoli e Iván González a estar juntos?

[/nextpage]