Quantcast
martes, 17 mayo 2022 1:13

El posado en bikini de Sandra de la Vega que ha dado la vuelta al mundo

-

Para los futbolistas encontrar el amor suele ser una de las cosas más difíciles que existen, incluso más que jugar dentro de una cancha frente a miles de personas. Sin embargo, otros tienen la suerte de que pueden decir que su alma gemela los halló y más nunca los soltó. Desde entonces entrar a jugar más motivados y consiguieron una estabilidad en su juego de la que pocos pueden presumir. Uno de los ejemplos más claros de eso es Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, pero también la que forman Andrés Guardado y la hermosa Sandra de la Vega.

Al igual que el matrimonio que mantiene Raphael Varane con Camille Tytgat, la sexy mexicana y el mediocampista del Betis mantienen una relación muy unida, pero fuera del foco de los medios. Poco se sabe de la vida de la esta pareja, salvó que ella ayuda mucho en la fundación de «Andrés Guardado»; aunque ella siempre deja huella en las redes con sus espectaculares fotos en las que muestra ese cuerpazo realmente de ensueño.

Un topless muy sexy

Una de las formas más rápidas de cautivar a los admiradores es con unos topless de infarto y Sandra de la Vega eso es algo que lo entiende a la perfección. En esta foto aparece al borde la piscina y en ella se nota claramente que le falta la parte de arriba del bikini, pero ese sombrero y la forma en la que posa hacen que parezca toda una modelo profesional. Su sensualidad es algo que traspasa la cámara y no cabe duda las razones por las que Guardado está loco de amor por ella.