martes, 16 abril 2024 21:07

El posado en bikini de Sandra de la Vega que ha dado la vuelta al mundo

-

Para los futbolistas encontrar el amor suele ser una de las cosas más difíciles que existen, incluso más que jugar dentro de una cancha frente a miles de personas. Sin embargo, otros tienen la suerte de que pueden decir que su alma gemela los halló y más nunca los soltó. Desde entonces entrar a jugar más motivados y consiguieron una estabilidad en su juego de la que pocos pueden presumir. Uno de los ejemplos más claros de eso es Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, pero también la que forman Andrés Guardado y la hermosa Sandra de la Vega.

Al igual que el matrimonio que mantiene Raphael Varane con Camille Tytgat, la sexy mexicana y el mediocampista del Betis mantienen una relación muy unida, pero fuera del foco de los medios. Poco se sabe de la vida de la esta pareja, salvó que ella ayuda mucho en la fundación de «Andrés Guardado»; aunque ella siempre deja huella en las redes con sus espectaculares fotos en las que muestra ese cuerpazo realmente de ensueño.

Una naturalidad que sorprende

Sandra De La Vega 2

Mucho puede impresionar esta rubia despampanante con sus preciosas fotos en bikini. No obstante, también deja boquiabiertos a todos cuando aparece de la forma más natural posible. Sin mucho maquillaje y sin posados tan elaborados, la sexy mexicana es capaz de paralizar las redes con sus fotos gracias a su impactante hermosura. En esta imagen se ve que su belleza va mucho más allá de lo que muchos piensan y así relajada, usando su bikini de ramas con tonos verdes, rojos y negros, se ve genial.