El Hormiguero: Los secretos más desconocidos de Raphael

-

Este mismo jueves visita El Hormiguero el cantante español Raphael. El artista jienense de gran renombre va a ser entrevistado en el programa de Pablo Motos. A sus setenta y siete años de edad, el cantante celebra 60 años sobre los escenarios con un nuevo disco. Este nuevo álbum consta de numerosas colaboraciones en las que recupera sus grandes clásicos. Canciones que nos han acompañado durante décadas y que ahora reinterpreta a dueto de la mano de cantantes más jóvenes como Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Pablo López.

Tras su larga carrera en el mundo de la música, el de Jaén tiene muchos secretos a sus espaldas, algunos de ellos que no conocerás. Si quieres saber los secretos más desconocidos de Raphael: ¡quédate leyendo!

2
Muestra su descontento en El Hormiguero

Durante la videollamada Raphael mostró su descontento en la entrevista con Pablo Motos. Según el cantante la actitud que estaba teniendo la gente que empezaba a salir del confinamiento no era adecuada. “Estoy muy triste, la gente no quiere darse cuenta, como si no fuera con ellos”, decía el de Jaén.

El Hormiguero

El artista señalaba que no resulta tan difícil guardar la distancia de seguridad y alentaba a los espectadores a que se lo metieran en la cabeza. “Estoy triste porque además le veo un remedio muy a largo plazo, la gente no se da cuenta del problema que tenemos, no vamos a poder hacer nada”, comentó el artista en El Hormiguero.