El Hormiguero: Los secretos más desconocidos de Raphael

-

Este mismo jueves visita El Hormiguero el cantante español Raphael. El artista jienense de gran renombre va a ser entrevistado en el programa de Pablo Motos. A sus setenta y siete años de edad, el cantante celebra 60 años sobre los escenarios con un nuevo disco. Este nuevo álbum consta de numerosas colaboraciones en las que recupera sus grandes clásicos. Canciones que nos han acompañado durante décadas y que ahora reinterpreta a dueto de la mano de cantantes más jóvenes como Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Pablo López.

Tras su larga carrera en el mundo de la música, el de Jaén tiene muchos secretos a sus espaldas, algunos de ellos que no conocerás. Si quieres saber los secretos más desconocidos de Raphael: ¡quédate leyendo!

1
El Hormiguero entrevista a Raphael

No es la primera vez que el artista visita El Hormiguero. Pablo Motos ha tenido la oportunidad de tenerlo como invitado en más de una ocasión. En su última aparición en el programa Raphael habló de cómo estaba afrontando la crisis sanitaria. Mediante una videollamada, el de Jaén explicaba cómo estaba viviendo el confinamiento.

Raphael

Cuando estalló la crisis sanitaria Raphael se encontraba de gira por América. Contó que había terminado los conciertos en México y voló a Colombia para proseguir con la gira. Fue en el aeropuerto cuando supo que se habían cancelado las actuaciones y debía volver a España.

Atrás