La paciencia del Real Madrid y Florentino Pérez sobre su actual técnico, Zinedine Zidane, se va a agotando poco a poco. Por lo que son muchas las voces que suenan desde el Santiago Bernabéu que el francés estaría jugando con fuego después de los últimos encuentros. Esto se vio claramente tras el partido que acabó en empate en casa del Villareal, a priori un rival al que los tres puntos deberían haber salido. Pero no pasó del 1 a 1.
Por lo que el presidente blanco ya ha decidido en darle al entrenador un severo ultimátum. Y para ello ha propuesto nuevos nombres y apellidos para ocupar su cargo. Y ahora, con toda la atención puesta sobre el Inter en Champions, todo indica que será la primera de las últimas balas que le quedan a Zidane. Con todo, Florentino Pérez ya habría elegido a sus sustitutos. Los repasamos.
4Sarri, una opción seria
Ni siquiera la consecución de la Serie A de la pasada temporada hizo que Maurizio Sarri continuara al frente del conjunto de la Juventus de Turín como técnico bianconero. En este sentido, el técnico acabó siendo destituido por los malos planteamientos que tenía el entrenador sobre el equipo del que formaba parte con Cristiano Ronaldo.
Con todo, la pasada eliminación en Champions fue la gota que colmó el vaso de los directivos de Turín. Esto fue motivo más que suficiente para que a Florentino Pérez le llamara especialmente la atención tras los últimos malos resultados cosechados por los blancos. Así, es sabido que la directiva blanca ya le ha tanteado, y la posible marcha de Zidane del banquillo del Real Madrid podría tener a Sarri como una opción seria (después de la de Pochettino).





