La paciencia del Real Madrid y Florentino Pérez sobre su actual técnico, Zinedine Zidane, se va a agotando poco a poco. Por lo que son muchas las voces que suenan desde el Santiago Bernabéu que el francés estaría jugando con fuego después de los últimos encuentros. Esto se vio claramente tras el partido que acabó en empate en casa del Villareal, a priori un rival al que los tres puntos deberían haber salido. Pero no pasó del 1 a 1.
Por lo que el presidente blanco ya ha decidido en darle al entrenador un severo ultimátum. Y para ello ha propuesto nuevos nombres y apellidos para ocupar su cargo. Y ahora, con toda la atención puesta sobre el Inter en Champions, todo indica que será la primera de las últimas balas que le quedan a Zidane. Con todo, Florentino Pérez ya habría elegido a sus sustitutos. Los repasamos.
3Massimiliano Allegri, un gestor de 'egos' para ocupar el puesto de Zidane (a Florentino Pérez le gusta)
En esta lista también entra Massimiliano Allegri, actualmente sin equipo, como Mauricio Pochettino. El italiano encajaría perfectamente con el planteamiento que este Real Madrid necesita. A Florentino Pérez es uno de los que más le gusta.
Tanto, que ya hace un par de temporadas, cuando los de Zidane tocaron fondo peligrosamente, Allegri recibió varias llaamadas del presidente blanco para llegar a ocupar el puesto de Zidane. Massimiliano es un gestor de 'egos' pero que tampoco es de mano blanda.
El técnico italiano también tiene un estilo de juego definido y le daría un buen ‘revolcón’ al sistema de juego implantado por Zidane. No obstante, se antoja como la más complicada porque no prevé una llegada antes del 2021. Es así que el italiano, y tras una etapa gloriosa en la Juventus de Turín en la que arrasó en Italia, Allegri se quedó sin hueco en los banquillos el año pasado. Un entrenador de su nivel, sin trabajo, siempre es un lujo para los mejores clubes del mundo. Aunque sea una posibilidad alejada, Florentino Pérez sabe que puede buscar la forma de contar con él para su Real Madrid.





