Quantcast

La saga X-Men: este es el orden en el que deberías ver todas las películas

Hace unos 20 años se estrenó X-Men, una adaptación de los cómics de los famosos superhéroes de Marvel, que transformaría el futuro de las principales salas de cine de Hollywood.

La mítica saga X-Men tiene tres trilogías completas, muchas de las cuales son películas muy relacionadas, otras son independientes entre sí. Pero siempre acompañadas de viajes en el tiempo y varias retrospectivas.

En las últimas dos décadas, estos mutantes de Marvel administrada por Fox (ahora por Disney) en películas y programas de televisión no ha sido fácil de seguir. Es por eso que hemos preparado el siguiente listado de películas para que las disfrutes en el orden en el que deberías ver.

A continuación, te presentaremos el orden cronológico de la saga X-Men.

X-Men: Primera generación (2011) / X-Men: Días del futuro pasado (2014)

La saga X-Men Primera generación dias del futuro

Aunque en realidad es la quinta película de la serie en el orden de lanzamiento, es la primera cinta de X-Men siguiendo un orden cronológico. Está ambienta en el año 1962, cuando aun no existían los mutantes. Su director fue Mathew Vaughn.

Es un comienzo caótico. Tiene lugar en el futuro posapocalíptico, la película está ambienta en el año 1973 (desde el momento en que Wolverine fue enviado al pasado) trata de una secuela de la primera generación.