Las mejores tablets Samsung para que tus hijos trabajen en casa

-

A día de hoy es cada vez más importante tener algún dispositivo que permita a nuestros hijos estudiar desde casa. El COVID-19 está cambiando constantemente los horarios, y es un hecho que el fantasma del confinamiento planea peligrosamente. Por suerte, hay tablets Samsung que te sacarán de este apuro.

Más que nada porque el fabricante asiático cuenta con un repertorio sumamente amplio de dispositivos para que puedas encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿No sabes por dónde empezar? Tranquilo, que en este recopilatorio te mostraremos las mejores opciones a tener en cuenta.

5
Galaxy Tab S5e

galaxy tab s5e

El último modelo que queremos recomendarte es la Samsung Galaxy Tab S5e. Que no te engañe la nomenclatura, ya que este modelo llegó al mercado en 2019. Pero decidieron llamarlo así ya que el Galaxy Tab S5 fue una de las tablets Samsung más vendidas, por lo que han querido aprovechar el nombre para este modelo un poco más barato.

Sí, es cierto que es más económica y menos potente que las dos anteriores, pero sigue contando un hardware que no te decepcionará en absoluto. Para empezar, monta la misma pantalla que la Galaxy Tab S6 (pantalla de 10.5 pulgadas, resolución QHD y tecnología Super AMOLED para exprimir al máximo la calidad de su panel).

A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 670 junto con 4 GB de memoria RAM (hay una segunda versión con 6 GB, pero no se vende en España) y 128 GB de almacenamiento. Funciona perfectamente con el S Pen (aunque no viene incluido en este caso), también permite arrancar Samsung DeX sin problema y ofrece un rendimiento exquisito. ¡Sorprende a tus hijos con una de las mejores tablets Samsung en términos de relación calidad precio!

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente