Lugares misteriosos de España para una escapada diferente

-

España es un compendio de lugares que no se pueden visitar para una vida entera. En esta ocasión os vamos a proponer un plan para una escapada misteriosa. En cualquiera de estos pueblos puedes sentirte como Iker Jiménez en su nave del misterio. Estos lugares misteriosos están así porque ha pasado algún suceso extraño en ellos. Seguramente que alguno te pille más o menos cerca, así que puedes darte un viaje hasta allí y además disfrutar de comer y dormir por los alrededores.

Hay pueblos abandonados en donde se ven los rigores de la Guerra Civil 80 años después. También hay otros sitios en donde desarrollar tu pasión si te encanta la historia o la fotografía. Todos son lugares misteriosos, por unas cosas u otras. Pero también son pueblos en donde no hay demasiado turismo. Si no estás confinado, el próximo fin de semana hazte una escapadita hasta alguno de ellos y disfruta del misterio en el sitio mismo donde ha sucedido lo extraordinario.

7
Castillo del Buen Amor (Salamanca)

Salamanca es un lugar ideal para una escapada. Una ciudad preciosa, buena comida y mucha fiesta por la noche. Pero también hay misterios que rodean a la provincia. De hecho, en la ciudad de Topas hay un castillo de lo más misterioso.

Ahora mismo es un hotel que guarda misteriosas historias. Es llamado del Buen Amor. Se dice que fue levantado sobre cimientos de una fortaleza del siglo XI. Tanto trabajadores como clientes del hotel han declarado que han vivido cosas inexplicables.

Algunos han contado que han experimentado ruidos extraños en las salas y pasillos. Otros han sentido en su propio oído respiraciones de ultratumba y como si alguien les soplara en la nuca. Incluso clientes han declarado recibir llamadas desde habitaciones que estaban vacías. No son pocos los trabajadores que han huido aterrados de su puesto. Seguro que tú te atreverías a pasar una noche allí.

Siguiente