Las polémicas declaraciones de Cristian (La isla de las tentaciones) que no gustarán a Melodie

Cristian Jerez fue uno de los concursantes que peor lo pasó en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Después de nueve años de noviazgo con Melodie Peñalver, la persona con la que entró en el programa, todo se fue al traste ante los ojos de España entera. Cristian y Melodie, por lo comprobado estas últimas semanas, no son de esa serie de parejas que saben acabar bien sus relaciones. Las declaraciones del ilicitano en una entrevista para Telecinco nos confirman este punto.

Y es que influencer dice estar harto del comportamiento de su ex, con la que está pasando por un complicado proceso en el que intentan vender su casa y repartirse a su mascota. Cristian, que todavía no ha perdonado a Melodie que lo abandonara por otro, carga ahora contra su manera de hacer las cosas y comportarse. Eso sí, dice Cristian Jerez que ya no sufrirá más por ella. Que ya tiene a alguien en su corazón y que está «ilusionado».

INCAPACES DE REPARTIR SUS PERTENENCIAS

«Lo he pasado muy mal», comenzaba diciendo Cristian en una charla en la que ha abierto su corazón más que nunca. Ha relatado que a raíz de su separación con Melodie Peñalver tienen que repartirse las cosas que tienen en común, pero que esta no se está comportando como debe.

Melodie Peñalver Y Cristian Jerez En La Isla De Las Tentaciones

De esta manera, Cristian asegura que todo lo que se ha dicho de la guerra que mantienen por la custodia de su mascota y por la venta de la casa que compartían son «mentiras». Dice estar dispuesto a llegar «donde haga falta» y anuncia haber emprendido acciones legales contra Melodie.

MELODIE PEÑALVER QUIERE «QUITARLE A SU PERRO»

Harto de la supuesta manera en la que Melodie Peñalver se ha comportado con Cristian, este ha decidido denunciarla por haberle birlado el perro con el que vivían. “¿Tú te crees que yo te voy a regalar a mi perro? Si ni siquiera me ha dejado verlo desde que volvimos y me ha dejado plantado cuando hemos quedado para que lo pudiera ver”, comentaba Cristian.

El perro en cuestión, Pomerania, ha hecho que Cristian de un paso más y acuda a la justicia. “Qué triste que te sientas orgullosa de haberme quitado a mi perro y no dejarme verlo”, escribió el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ en su Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe)

Ahí señaló que su única pretensión es “desenmascarar” a Melodie y descubrir a la gente “el tipo de persona” que es. “Esto está en manos de mi abogado y os demostraré que es verdad cuando lo vuelva a tener”, añadió. Y es que a Cristian no le hizo nada de gracia que, aparte de -supuestamente- arrebatarle a su perro, lo que más quiere, lo vaya enseñando por redes sociales como si realmente fuera suyo.

«UNA RELACIÓN TÓXICA» YA ANTES DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Cristian se fue viniendo arriba a medida que continuaba su entrevista con Telecinco y desvelando más razones acerca de su estado actual y de la ruptura con Melodie. Según él, la personalidad de su expareja es totalmente distinta, apenas puede reconocerla:

«Es impactante verla porque es otra persona diferente -comentaba Cristian Jerez en la entrevista en exclusiva-. Se está haciendo pasar por alguien que no es”. Cristian no aguanta el engaño y pretende «desenmascarar» a la influencer, recordando a todos que él es el «único que sabe cómo es en realidad». Además, el de Elche ha explicado por primera vez de los términos de su noviazgo con Melodie y qué es lo que fallaba antes de La isla de las tentaciones.

Melodie Peñalver Y Cristian Jerez En La Isla De Las Tentaciones

«Teníamos una relación tóxica, no sé cómo aguantábamos esas cosas», admitió. De hecho, y ya cansado, Cristian ha seguido compartiendo algunos de los episodios más lamentables e indeseables que vivieron como pareja: desde los problemas por los celos hasta la famosa infidelidad antes del reality.

NACE UNA NUEVA «ILUSIÓN» PARA CRISTIAN TRAS ‘LIDLT’

¡No todo va a ser malo en esta vida! A pesar de ser una de las entrevistas más complicadas del exparticipante de ‘La Isla de las tentaciones’, también hubo tiempo para que sonriese. Lo hace del brazo de su nuevo amor: una chica con la que intenta olvidar la tormentosa relación que recién acaba de cerrar con Melodie Muñoz.

Cristian Jerez ha explicado que, aunque le ha costado «levantar cabeza», ahora vuelve a estar «ilusionado». ¿Quién será esa enigmática muchachita que le ha robado ahora el corazón al ilicitano? ¿Comenzará Cristian una nueva relación con ella que le lleve a pasearse de nuevo por los platós? ¿Le devolverá su ex a su perro? ¿Acabará bien todo el asunto de la casa en común? Son preguntas que solo el tiempo nos irá respondiendo, ¡o él mismo!

La 'Storie' De La Discordia, En El Que Melodie Peñalver Posaba Con El Perro.

Después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y de esta última charla ya sabemos que prudente, lo que se dice muy prudente en sus declaraciones, Cristian no lo es. Estaremos atentos, también a sus redes sociales, para ver en qué termina este culebrón.