Quantcast

Las fotos que desmontan el mito del cuerpazo de Blanca Suárez

Por fortuna a veces, y por desgracia en otras ocasiones, las cosas no siempre son lo que parecen. En el mundo del espectáculo, la televisión, el cine y la moda se vive sobre todo de apariencias. No importa tanto lo que algo sea como lo que parezca. Que luzca bien en las fotos, básicamente, y quede buen tipo en la pantalla. A ese mundo pertenece la actriz Blanca Suárez, una de las grandes intérpretes de nuestro país que lleva casi quince años apareciendo en múltiples series, películas y obras de teatro.

Ha triunfado con su trabajo en El barco, El Internado, Las chicas del cable o Tiempo después, la última película del célebre director José Luis Cuerda. También hemos visto a Suárez unas cuantas veces ocupando portadas de revistas, pues su físico pasa por ser espectacular y quitar el hipo. Y desde luego que lo es. Pero tal vez no hasta el punto que sale en las películas y en las revista de moda. Y es que hay fotos para desmontar ese mito de la perfección. Nadie es perfecta, al fin y al cabo, y conviene reconocerlo cuanto antes.

Blanca Suárez pillada a traición

blanca-suarez

Los paparazzis pueden ser muy mala gente, por qué no decirlo. La prueba son estas fotografías a traición, de pillada in fraganti, que le hicieron estando en la playa en Cádiz de vacaciones. No queremos imaginarnos la cara que se le quedó al verse retratada de esa guisa en una revista del corazón. Nada que ver con la elegancia y el glamour que suelen acompañarla a todas partes. 

Estas imágenes circularon mucho y dieron mucho de qué hablar. Todo el mundo tenía su opinión: que si tenía unos kilos de más, que si tiene papada, que si Blanca Suárez no se cuida…La aludida replicó ciertamente molesta, pero evitó indignarse y se defendió con mucha elegancia. No se obsesiona con su imagen personal, y punto.