La trágica historia de Elena Cañizares: por qué se ceban con sus compañeras en Twitter

-

Esta pandemia está afectando gravemente a la salud de las personas, pero también a la mental. El personal anda algo saturado con tanto encierro en casa, con eso de que nos quiten los bares de tanto en tanto, y no todo el mundo sabe gestionarlo de la misma manera. Que se lo pregunten si no a Elena Cañizares.

Durante la tarde del domingo y todo el día de ayer se hizo viral en redes sociales la historia de Elena, una estudiante de enfermería que dio positivo por Covid-19 y a quienes sus compañeras de piso querían echarla sin compasión del inmueble que compartían. Al menos hasta que la opinión popular se lanzó encima de ellas por la falta de empatía.

Elena Cañizares Aparicio había denunciado este pasado domingo en un hilo de Twitter que estaba siendo víctima de un caso de discriminación por parte de sus compañeras de piso. La chica, natural de Almagro, les comunicó que estaba contagiada. Desde entonces, las otras tres muchachas con las que vivía en un piso de estudiantes en Ciudad Real empezaron a hostigarla para que se marchara de él. Superada, y sin saber que hacer, la estudiante comenzó a publicar los pantallazos y audios de una conversación que rozaba el esperpento.

El apoyo desde entonces fue constante, muchas marcas comerciales quisieron aprovechar el tirón mediático para ponerse al lado de la chica y tener detalles con ella… pero lo más espectacular estaba por llegar. Ayer por la tarde llamaron a Elena para ofrecerle el mejor regalo que podían darle en este momento. Para quedarse de piedra: alguien le estaba ofreciendo alojamiento e Internet gratis durante un año. La jornada fantástica de Elena acabó con su aparición en un mediático ‘late night’ de la televisión privada.

La Fama De Elena Cañizares La Llevó Hasta La Resistencia.

8
FIN DE SHOW PARA ELENA EN LA RESISTENCIA

Para acabar la tourné mediática, y después de llevarse el alegrón de recibir un piso gratis en alquiler durante un año (aunque luego lo haya cedido), Elena tuvo tiempo, ya casi de madrugada, de entrar en uno de sus programas favoritos: La Resistencia. El CM del espacio, que suele tocar la actualidad con un sentido del humor bastante salvaje, había estado tuiteando acerca del asunto, y Elena Cañizares entró en el juego.

Canallas como siempre, en La Resistencia no quisieron desaprovechar el filón y contactaron con la enfermera, que a gusto aceptó la invitación al programa. Entró por videollamada en mitad de la entrevista a Carlos Soria para explicar la situación y, cómo no, para que Broncano metiese un poco más el dedo en la llaga con divertidísimas consecuencias. No te pierdas la resolución de la historia y todo lo que le contó Elena Cañizares al presentador jiennense.

Siguiente