Los memes más currados de Froilán y el confinamiento del Rey Felipe VI

La familia real sigue estando en boca de todos una semana más. Esta vez los protagonistas han sido el rey Felipe VI y Froilán, el garbanzo negro de la familia. Todo ha comenzado con el revuelo que se ha formado con la cuarentena de Felipe de Borbón. El rey ha estado en contacto con un infectado de Covid-19 y ha dado positivo. Por eso está confinado y no vamos a verle en los próximos días. Twitter no ha tardado en echar humo con la noticia y los memes no han dejado indiferente a nadie.

Entre las conjeturas por el positivo del Rey, nos ha sorprendido la teoría de que todo es obra de Froilán. La oveja negra de la familia habría organizado todo para dar un golpe de estado y convertirse en el nuevo Rey. La primera aparición pública sería en el próximo discurso de Navidad del día 24 de diciembre. Froilán, según los memes, saldría cual Pablo Escobar con puro en mano y dando un discurso de lo más bolivariano. Por suerte esto del golpe de estado es una broma. Así que vamos a repasar los memes más currados de Felipe VI y de Froilán.

Papelera de reciclaje

En los últimos tiempos la Familia Real no nos ha dado más que disgustos. Desde los líos del abuelo con sus amantes, la inacción Felipe ante la situación política o los numerosos líos de Froilán.

Y eso sin contar a Elena, Marichalar, Cristina, el ladrón del marido… Es por eso que Triquiuela5 utiliza Windows para echar a toda la Familia Real a la papelera de reciclaje. Aunque no entendemos por qué a todos.

Los Borbones están siendo criticados por toda la sociedad y no comprendemos por qué una gran parte de la sociedad está en su contra. Y es que Felipe VI desde que lleva en el trono no ha hecho nada.