Los memes más currados de Froilán y el confinamiento del Rey Felipe VI

-

La familia real sigue estando en boca de todos una semana más. Esta vez los protagonistas han sido el rey Felipe VI y Froilán, el garbanzo negro de la familia. Todo ha comenzado con el revuelo que se ha formado con la cuarentena de Felipe de Borbón. El rey ha estado en contacto con un infectado de Covid-19 y ha dado positivo. Por eso está confinado y no vamos a verle en los próximos días. Twitter no ha tardado en echar humo con la noticia y los memes no han dejado indiferente a nadie.

Entre las conjeturas por el positivo del Rey, nos ha sorprendido la teoría de que todo es obra de Froilán. La oveja negra de la familia habría organizado todo para dar un golpe de estado y convertirse en el nuevo Rey. La primera aparición pública sería en el próximo discurso de Navidad del día 24 de diciembre. Froilán, según los memes, saldría cual Pablo Escobar con puro en mano y dando un discurso de lo más bolivariano. Por suerte esto del golpe de estado es una broma. Así que vamos a repasar los memes más currados de Felipe VI y de Froilán.

1
Los zapatos de Froilán

Aparte del golpe de estado, Froilán ha sido noticia en las últimas horas por cometer una infracción de tráfico. No sabemos cuántos puntos le quedarán en el carnet, pero no deben ser ya demasiados. Pronto le vamos a ver en Chirona, y no por robar, como su abuelo.

En esta ocasión, el usuario Monsonis se ha fijado en los zapatitos del hijo de Marichalao. Unos mocasines para no perdérselos. Aunque Froilán no ha cumplido los 30 todavía y está más fuera que dentro de la familia real, parecería que lleva zapatos de señor mayor.

Mención aparte merecen sus piernas. Quizás es por eso por la que Froilán aparcó en una plaza para minusválidos. Es demostrado que Froilán nunca ha tenido muchas luces, y no hablamos de su coche…

Atrás