Los memes más currados de Froilán y el confinamiento del Rey Felipe VI

-

La familia real sigue estando en boca de todos una semana más. Esta vez los protagonistas han sido el rey Felipe VI y Froilán, el garbanzo negro de la familia. Todo ha comenzado con el revuelo que se ha formado con la cuarentena de Felipe de Borbón. El rey ha estado en contacto con un infectado de Covid-19 y ha dado positivo. Por eso está confinado y no vamos a verle en los próximos días. Twitter no ha tardado en echar humo con la noticia y los memes no han dejado indiferente a nadie.

Entre las conjeturas por el positivo del Rey, nos ha sorprendido la teoría de que todo es obra de Froilán. La oveja negra de la familia habría organizado todo para dar un golpe de estado y convertirse en el nuevo Rey. La primera aparición pública sería en el próximo discurso de Navidad del día 24 de diciembre. Froilán, según los memes, saldría cual Pablo Escobar con puro en mano y dando un discurso de lo más bolivariano. Por suerte esto del golpe de estado es una broma. Así que vamos a repasar los memes más currados de Felipe VI y de Froilán.

3
Paquírrín o Froilán

Hace 36 y 22 años nacieron Paquirrín y Froilán respectivamente. Hace 36 y 22 años nadie de aquella sociedad se esperaba que ambos niños estuvieran donde están. Uno es un desheredado que es DJ y el otro es el garbanzo negro de los borbones.

El usuario Mlynd ha planteado un dilema que seguro que nadie se ha hecho. La pregunta en concreto era sobre el discurso de Navidad del día 24 de diciembre. Si Felipe VI no puede ofrecerlo, quién debería sustituirle.

Paquirrín ahora anda muy liado con lo de la herencia y los líos con la Pantoja. Froilán está a sus fiestas y a sus puros habanos y cobrándoselo limpio sin hacer nada. Nosotros no sabríamos a quién elegir. Y seguro que tú tampoco.