¡Ahora caigo! cumple 2.000 programas: diviértete con sus caídas más catastróficas

¡Ahora caigo! cumple el próximo lunes, 23 de noviembre, 2.000 programas. En muchas ocasiones, los realities televisivos absorben la atención de la audiencia: conocemos a todos sus personajes, suceden imprevistos que los hacen noticia y su emisión pasa a la realidad de la noche a la mañana con las redes sociales. Pero, lo cierto es que hay otros formatos que también eclipsan en la televisión y que, aunque no nos demos cuenta, están presentes en nuestro día a día: los concursos.

Saber y ganar’, ‘Pasapalabra’, el próximamente recuperado ‘¡Allá Tú!’, ‘La ruleta de la suerte‘, ‘¡Boom!’… Son muchos las competiciones entre anónimos con el fin de conseguir dinero que, con el tiempo, se han convertido en los espacios más duraderos de la parrilla. Y este 2020, es ¡Ahora caigo! quien está de celebración. El concurso que presenta Arturo Valls cumple 2.000 tardes en antena, y para ello, Atresmedia tiene preparada una gran fiesta. Te contamos lo que la cadena tiene preparado para el número redondo y algunas de las caídas más graciosas y catastróficas de todo el programa.

Un especial musical

Arturo Valls y el espectáculo van ligados de la mano. Allí donde pueda unirse la televisión, el show y la música, está este presentador tan polifacético, y la idea de crear una edición musical de ¡Ahora caigo! probablemente se haya convertido en música para sus oídos en cuanto escuchó la propuesta.

Atresmedia tiene preparado un especial musical para celebrar las 2.000 tardes en antena, después de casi 10 años -desde que se estrenase en verano de 2011- y una decena de temporadas. Durante el especial, los participantes y el presentador cantarán, bailarán y caerán por las trampillas de uno de sus programas más especiales. Sin duda, habrá que poner la televisión para observar todo lo que tienen preparado para la tarde del lunes.