Quantcast

MYHYV: Cambios físicos espectaculares de tronistas y pretendientas

MYHYV lleva casi 12 años en emisión en los que multitud de personas han pasado por el plató en busca del amor y de fama. El programa que en sus inicios se emitía en las tardes de Telecinco presentado por Emma García, pasó a las mañanas y desde entonces se mantiene en ese horario, aunque desde hace unos años en Cuatro y está presentado por Jesús Vázquez.

Los cambios físicos de los tronistas y pretendientas son más que evidentes. Los más exitosos siguen en la tele o se han convertido en influencers, por lo que se someten a tratamientos estéticos para parecer más jóvenes. A continuación, vamos a repasar los cambios físicos más sorprendentes de los tronistas y pretendientes de MYHYV.

NOEL BAYARRI

noel bayarri

El canario ha sido otro de los tronistas más exitosos de MYHYV. En 2012, entró al programa como pretendiente. Rápidamente se ganó el cariño del público y le dieron la oportunidad de ser tronista. En agosto de 2013 finalizó su trono y eligió a Connie para ser su pareja. La relación más allá del programa duró muy poco.

Siguió participando como opinador en el programa e hizo que una tronista abandonara para irse con él. Participó en ‘Supervivientes 2014’ pero abandonó el programa por su extrema dureza. Desde entonces no se ha vuelto a prodigar por los platós de televisión, aunque se ha convertido en un exitoso influencer y tiene un canal de MTMad donde cuenta todas sus intimidades.