MYHYV: Cambios físicos espectaculares de tronistas y pretendientas

MYHYV lleva casi 12 años en emisión en los que multitud de personas han pasado por el plató en busca del amor y de fama. El programa que en sus inicios se emitía en las tardes de Telecinco presentado por Emma García, pasó a las mañanas y desde entonces se mantiene en ese horario, aunque desde hace unos años en Cuatro y está presentado por Jesús Vázquez.

Los cambios físicos de los tronistas y pretendientas son más que evidentes. Los más exitosos siguen en la tele o se han convertido en influencers, por lo que se someten a tratamientos estéticos para parecer más jóvenes. A continuación, vamos a repasar los cambios físicos más sorprendentes de los tronistas y pretendientes de MYHYV.

ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli

Sin duda, otra de las tronistas con un cambio más evidente ha sido Oriana Marzoli. La venezolana parece otra persona antes que la que llegó al plato de MYHYV allá por el 2013. Fue la primera tronista que decidió abandonar su trono para pretender a Tony Spina. No se equivocó, ya que salieron juntos del programa y su relación duró varios años. Oriana participó en ‘Supervivientes 2014’, que abandonó a los pocos días porque no le gustaba el coco. Su novio fue a sustituirle y ella le puso los cuernos en España con un ex concursante de ‘GH 14’.

Sin embargo, Tony la perdonó y se mudaron a Chile donde participaron en muchos realitys y se convirtieron en celebridades en ese país. Sin embargo, su relación no aguantó y cada uno empezó con otras parejas. Telecinco volvió a darle una oportunidad a Oriana entrando en la casa de ‘GH VIP‘, pero ella abandonó a las 48 horas porque la casa era una granja y había que limpiarla.

La venezolana únicamente confiesa que se ha operado los pechos. Sin embargo, da la impresión de que ha pasado por el quirófano en más ocasiones. Durante su participación en ‘La casa fuerte’, se aseguró que había trabajado como «escort» para mantener su alto nivel de vida. De ese reality, el primero que no abandona en España, salió de la mano de Iván González, aunque en la actualidad su relación está llena de idas y venidas.