¿Qué hizo Anabel Pantoja mientras Teresa Rivera hablaba en televisión?

Anabel Pantoja está pasando los peores momentos de su vida porque ve como su familia se está destruyendo y no puede hacer nada para remediarlo. No puede posicionarse públicamente al lado de su primo porque perdería a Isabel Pantoja y tampoco al lado de su tía porque se dejaría de hablar con el que considera su hermano… por lo que la situación de la colaboradora de televisión es más complicada de lo que nos pensamos.

El viernes pasado Anabel no pudo ver el especial que se hizo de la herencia de Paquirri porque le dolía bastante ver a su primo diciendo esas barbaridades de su tía, así mismo lo contó días después en Sálvame. Y es que viernes no ha visto a Teresa Rivera porque la colaboradora de televisión prefirió estar de fiesta, con sus amigos de Canarias, ajena completamente a todo lo que decían de su tía en plató.

Está claro que todo este asunto está cogiendo un color muy negro y va a explotar por algún lado… lo que no sabemos es qué posición adoptará Anabel Pantoja ya que, además del conflicto de su familia, tiene que hablar públicamente en su programa y lo cierto es que no es nada fácil para ella hablar de estos temas.

Como bien decimos, la colaboradora pasó el viernes noche en un local de Canarias, con los amigos que ha hecho allí y su padre Omar, disfrutando de la noche y mostrando indiferencia de lo que la gran enemiga de su tía Isabel contaba en televisión. Está claro que la familia Pantoja está viviendo sus momentos más bajos y cada miembro va por un camino diferente.