Vuelve ¡Allá Tú!: ¿Recuerdas el concurso más divertido de Jesús Vázquez?

-

Las cadenas no paran de sorprendernos. Este 2020 han aprovechado para sacar el baúl de los recuerdos y hacer memoria de los programas que más se veían hace décadas. Está de moda recordar aquellas series que veíamos en la adolescencia, o aquellos concursos con los que pasábamos las tardes en casa. A la vista está: vuelve Física o Química, Los hombres de Paco, El internado, Camera Café… y ahora, también, el concurso más famoso de Jesús Vázquez.

¡Allá Tú! regresa a la televisión de una manera renovada, pero donde no faltarán las famosas cajas que dan (y quitan) dinero a sus participantes, así como ha informado Showtime TV España en su cuenta de Twitter, dando algunas pistas de como podría ser el regreso y recordando algunas imágenes de aquella época del concurso.

Rostros hoy en día conocidos, que por aquel entonces apenas nadie sabía de sus nombres, una canción característica y el nuevo formato. Te recordamos algunos de los momentazos que hicieron de ¡Allá Tú! uno de los concursos más seguidos de aquella temporada y cómo podría ser la próxima versión.

3
La aparición de… ¡Susi Caramelo!

Fuente: Mediaset.

Muy fuerte. Susi Caramelo participó al lado de Jesús Vázquez en ¡Allá tú! La cómica todavía no era conocida y decidió apostar todo en la televisión en le concurso de las cajas. Espontánea, enérgica y con su desparpajo característico, Susi Caramelo se presentó a la audiencia en 2008. ¡Quién le iba a decir a dónde llegaría!

«Vienes energética, eléctrica y cargada», le decía el presentador hablando con ella durante el programa. Durante todos los meses que estuvo en el famoso concurso, dejó claro que había nacido para entretener al público y formar espectáculo. ¿Recordabas ese momentazo televisivo?