Vuelve ¡Allá Tú!: ¿Recuerdas el concurso más divertido de Jesús Vázquez?

Las cadenas no paran de sorprendernos. Este 2020 han aprovechado para sacar el baúl de los recuerdos y hacer memoria de los programas que más se veían hace décadas. Está de moda recordar aquellas series que veíamos en la adolescencia, o aquellos concursos con los que pasábamos las tardes en casa. A la vista está: vuelve Física o Química, Los hombres de Paco, El internado, Camera Café… y ahora, también, el concurso más famoso de Jesús Vázquez.

¡Allá Tú! regresa a la televisión de una manera renovada, pero donde no faltarán las famosas cajas que dan (y quitan) dinero a sus participantes, así como ha informado Showtime TV España en su cuenta de Twitter, dando algunas pistas de como podría ser el regreso y recordando algunas imágenes de aquella época del concurso.

Rostros hoy en día conocidos, que por aquel entonces apenas nadie sabía de sus nombres, una canción característica y el nuevo formato. Te recordamos algunos de los momentazos que hicieron de ¡Allá Tú! uno de los concursos más seguidos de aquella temporada y cómo podría ser la próxima versión.

Euros, euros, dubidú, si no los quieres… ¡allá tú!

Euros, euros, dubidú, si no los quieres, ¡allá tú! Si lo has leído cantando, tienes buena memoria televisiva y no tenías mucho más que hacer durante las tardes entre 2004 y 2011 que poner a Jesús Vázquez abriendo cajas.

La canción del concurso era de lo más pegadiza y todo el mundo se ha parado a verlo en algún momento de su vida.