Quantcast

Tronistas míticos de MYHYV que podrían ser gays

Lejos quedan ya los años en los que MYHYV era uno de los programas más seguidos de nuestra parrilla. Este innovador formato se estrenó allá por el año 2008, y en sus primeras temporadas fue todo un fenómeno de masas y un acontecimiento social. Aunque eran sobre todo los jóvenes quienes más lo seguían, también gente ya crecidita, en sus treinta y cuarenta, quedó irremediablemente enganchada a los líos y aventuras de los tronistas y los pretendientes del programa de Mediaset.

En esta década larga han pasado muchas cosas en nuestro país y en la sociedad. Una de ellas es un cambio en la forma de percibir, entender y respetar las diferentes identidades y orientaciones sexuales. MYHYV, a la fuerza, tenía que transformarse. La típica historia de macho muy macho conquista a chica ya no gustaba tanto, y de hecho la audiencia del programa era cada vez más reducida. MYHYV, como la sociedad, evoluciona. Algunos tronistas empiezan a salir del armario y a vivir su orientación sexual sin los prejuicios ni preconcepciones de lo que debería ser el macho tronista.

Yera Fontes

myhyv

A Yera Fontes sí que le pareció de lo más humillante que se pusiera en cuestión su heterosexualidad. Reaccionó como un macho furioso deseoso de dejar patente su virilidad y hombría. De hecho, el canario se cayó del trono de MYHYV por un rumor que aseguraba que Fontes era en realidad bisexual y lo había ocultado durante todo ese tiempo. 

Él lo negó de forma rotunda y categórica, aunque se le veía nervioso y que se sentía acorralado. “No y no, esa es mi respuesta. Solo he estado con chicas y estaré con chicas toda mi vida. Lo respeto y tengo amigos gays, pero no es mi caso», dijo. Más claro, agua. “o respeto y tengo amigos gays, pero no es mi caso”, remató el canario su defensa.