Tronistas míticos de MYHYV que podrían ser gays

-

Lejos quedan ya los años en los que MYHYV era uno de los programas más seguidos de nuestra parrilla. Este innovador formato se estrenó allá por el año 2008, y en sus primeras temporadas fue todo un fenómeno de masas y un acontecimiento social. Aunque eran sobre todo los jóvenes quienes más lo seguían, también gente ya crecidita, en sus treinta y cuarenta, quedó irremediablemente enganchada a los líos y aventuras de los tronistas y los pretendientes del programa de Mediaset.

En esta década larga han pasado muchas cosas en nuestro país y en la sociedad. Una de ellas es un cambio en la forma de percibir, entender y respetar las diferentes identidades y orientaciones sexuales. MYHYV, a la fuerza, tenía que transformarse. La típica historia de macho muy macho conquista a chica ya no gustaba tanto, y de hecho la audiencia del programa era cada vez más reducida. MYHYV, como la sociedad, evoluciona. Algunos tronistas empiezan a salir del armario y a vivir su orientación sexual sin los prejuicios ni preconcepciones de lo que debería ser el macho tronista.

2
José Labrador

myhyv

Se especuló durante mucho tiempo acerca de una hipotética relación entre el estilista Jesús Reyes y el extronista José Labrador. Este está últimamente hasta en la sopa: fue concursante de la última edición en Supervivientes y más recientemente formó parte del reality La casa fuerte. Cuando Labrador estaba en la isla de Honduras, Jesús Reyes aprovechó la coyuntura para contar un aspecto secreto del pasado del concursante.
Reyes aseguró que habían mantenido una relación amorosa, e incluso contó detalles bastante íntimos de la misma. Enseñó unos mensajes que supuestamente le había mandado Labrador y contó que mantuvieron relaciones sexuales en los baños de Telecinco. El aludido lo negó tajantemente y añadió que, en caso de ser gay, jamás se fijaría en Reyes: «Eres muy feo y nunca me liaría contigo si fuera gay».