Quantcast

Netflix: Películas familiares que te recomendamos para este fin de semana

Poco a poco está llegando el mal tiempo, el frío, las tardes de sol cada vez son más cortas y muchas veces lo mejor es quedarse en casa. A todo esto hay que sumar la nueva política de restricciones por el Covid-19 y que pronto, muy pronto, estaremos metidos en fechas muy festivas y de recogimiento con la familia. Por todas estas razones, ¿a quién no se le apetece pasar un buen rato de ‘peli’ y manta con los suyos? Hoy te traemos en QUÉ! un listado con las mejores películas familiares de Netflix.

Ya sabemos que muchas veces es complicado elegir bien un producto audiovisual que guste a todos los componentes de la casa, que llegue tanto a grandes como a pequeños, pero en Netflix hay donde elegir. Compra palomitas, organiza a los ‘peques’ para que dejen hechas todas sus tareas y prepárate para disfrutar. Con nuestra selección estamos seguros de que pasarás un fin de semana genial con los tuyos, aunque sea en el salón de tu hogar.

Netflix y tu familia, el mejor plan para las tardes de invierno.

‘BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA’

¿Quién vive en una piña dentro de Netflix? Bob Es-pon-ja. El amarillo personaje animado, tan querido por los niños de todo el planeta, también tiene un huequito en la plataforma audiovisual. Si no tienes ganas de pensar mucho sumérgete un delirante viaje con Bob, Calamardo y el resto de personajes. ¡Tendrás carcajadas aseguradas!

En ‘Bob Esponja, un héroe fuera del agua’ los habituales protagonistas de la serie animada abandonan la comodidad de Fondo de Bikini para enfrentarse al pirata Barba Burger (doblado por Antonio Banderas). Este maléfico personaje ha robado la fórmula secreta de las cangreburger, ¡y eso es algo que no se puede permitir!