Netflix: Películas familiares que te recomendamos para este fin de semana

-

Poco a poco está llegando el mal tiempo, el frío, las tardes de sol cada vez son más cortas y muchas veces lo mejor es quedarse en casa. A todo esto hay que sumar la nueva política de restricciones por el Covid-19 y que pronto, muy pronto, estaremos metidos en fechas muy festivas y de recogimiento con la familia. Por todas estas razones, ¿a quién no se le apetece pasar un buen rato de ‘peli’ y manta con los suyos? Hoy te traemos en QUÉ! un listado con las mejores películas familiares de Netflix.

Ya sabemos que muchas veces es complicado elegir bien un producto audiovisual que guste a todos los componentes de la casa, que llegue tanto a grandes como a pequeños, pero en Netflix hay donde elegir. Compra palomitas, organiza a los ‘peques’ para que dejen hechas todas sus tareas y prepárate para disfrutar. Con nuestra selección estamos seguros de que pasarás un fin de semana genial con los tuyos, aunque sea en el salón de tu hogar.

Netflix Y Tu Familia, El Mejor Plan Para Las Tardes De Invierno.

6
‘MI VECINO TOTORO’

Parece mentira que este clásico de la animación japonesa siga funcionando 32 años después de su estreno. ‘Mi vecino Totoro’ es un canto a la belleza, y fue elegida por ‘Time Out’ como la «mejor película de animación de la historia». Actualmente, más que una cinta, es casi un icono cultural, y millones de personas en todo el planeta han podido disfrutar de ella. La revista ‘Empire’ la metió, directamente, en el puesto 41 de las «100 mejores películas de la historia».

Con esta carta de presentación, cualquiera le dice que no a Totoro. Solo te podemos aconsejar que mires el trailer y decidas si queréis verla, aunque estamos seguros de que no os decepcionará. El filme creado en 1988, que tiene 86 minutos de duración, no llegó a EEUU hasta 1993, siendo el primer país occidental donde aterrizó. En España no pudimos verla en los cines hasta octubre de 2009.