Quantcast

Netflix: Películas familiares que te recomendamos para este fin de semana

Poco a poco está llegando el mal tiempo, el frío, las tardes de sol cada vez son más cortas y muchas veces lo mejor es quedarse en casa. A todo esto hay que sumar la nueva política de restricciones por el Covid-19 y que pronto, muy pronto, estaremos metidos en fechas muy festivas y de recogimiento con la familia. Por todas estas razones, ¿a quién no se le apetece pasar un buen rato de ‘peli’ y manta con los suyos? Hoy te traemos en QUÉ! un listado con las mejores películas familiares de Netflix.

Ya sabemos que muchas veces es complicado elegir bien un producto audiovisual que guste a todos los componentes de la casa, que llegue tanto a grandes como a pequeños, pero en Netflix hay donde elegir. Compra palomitas, organiza a los ‘peques’ para que dejen hechas todas sus tareas y prepárate para disfrutar. Con nuestra selección estamos seguros de que pasarás un fin de semana genial con los tuyos, aunque sea en el salón de tu hogar.

Netflix y tu familia, el mejor plan para las tardes de invierno.

‘KLAUS’: NETFLIX NOS TRAE UN PAPA NOEL DISTINTO

Ahora que se acercan las fiestas puede apeteceros ver algún tipo de película con temática navideña, y ‘Klaus’ (2019) puede ser una de las mejores opciones a elegir. Se trata de una película de animación dirigida por el español Sergio Pablos que muestra una imagen algo distinta de Papa Noel y de toda la leyenda construída a su alrededor.

La cinta se estrenó hace poco más de un año en Netflix (el 15 de noviembre de 2019), pero estamos seguros de que va a ser de obligado visionado también en Navidades futuras. El relato, que está cargado de sentimiento y ternura, nos invita a ser mejores con las personas de nuestro alrededor.

La versión española de ‘Klaus’ está doblada por actores muy reconocidos, como Quim Gutiérrez, Luis Tosar y Belén Cuesta, y cabe recordar que fue nominada a los Óscar como mejor película de animación, aunque finalmente no obtuvo el premio. También estuvo nominada sin éxito en los Goya, pero sí que consiguió el galardón en los prestigiosos BAFTA.