Netflix: Películas familiares que te recomendamos para este fin de semana

Poco a poco está llegando el mal tiempo, el frío, las tardes de sol cada vez son más cortas y muchas veces lo mejor es quedarse en casa. A todo esto hay que sumar la nueva política de restricciones por el Covid-19 y que pronto, muy pronto, estaremos metidos en fechas muy festivas y de recogimiento con la familia. Por todas estas razones, ¿a quién no se le apetece pasar un buen rato de ‘peli’ y manta con los suyos? Hoy te traemos en QUÉ! un listado con las mejores películas familiares de Netflix.

Ya sabemos que muchas veces es complicado elegir bien un producto audiovisual que guste a todos los componentes de la casa, que llegue tanto a grandes como a pequeños, pero en Netflix hay donde elegir. Compra palomitas, organiza a los ‘peques’ para que dejen hechas todas sus tareas y prepárate para disfrutar. Con nuestra selección estamos seguros de que pasarás un fin de semana genial con los tuyos, aunque sea en el salón de tu hogar.

Netflix Y Tu Familia, El Mejor Plan Para Las Tardes De Invierno.

‘(RE) CAMBIO DE PRINCESA’

Llegadas estas fechas, en las que sabemos que las familias pasan más tiempo en casa, Netflix suele anunciar cada año un buen número de estrenos. El de ayer día 19 de noviembre, ‘(Re)cambio de princesa‘, es la secuela de la exitosa ‘Intercambio de princesa’ en la que Vanessa Hudgens posee el papel de protagonista.

En esta disparatada nueva entrega, la princesa Margaret hereda el trono de Montenaro justo en una crisis de su relación con Kevin (Nick Sagar). Risas, intriga, baile y mucho amor son los ingredientes de una película para todos los públicos y que asegura una buena tarde de diversión.