Quantcast

Supervivientes: famosos que se ‘pegan’ por estar en la próxima edición

Sabemos que después de un reality en Telecinco va otro que acumula famosos. Este 2020, primero vimos Supervivientes, después llegó La casa fuerte, para más tarde dar paso a la segunda edición de La isla de las tentaciones. No nos había dado tiempo a despedirnos, cuando ya estábamos comenzando a saborear la segunda parte de La casa fuerte de nuevo, y apenas una semana después de su estreno, la cadena informaba que habrá un nuevo GH VIP el próximo año. ¿Cuándo paran? La respuesta es: nunca. Ni queremos.

Entre todos ellos, uno de sus realities más rentables y divertidos siempre será Supervivientes, donde todo el mundo quiere ir y que muy pronto tendremos de nuevo en televisión. Todo apunta que en 2021, aunque nada está por confirmar. Aun así, los famosos ya están haciendo su carta a los SS.MM. los Reyes Magos y pidiendo ser parte del próximo concurso de supervivencia de Telecinco. ¿Quiénes? Efrén Reyero el primero de ellos, aunque a otros también se les nota a la legua que quieren participar. Te dejamos una lista de los posibles concursantes, si Mediaset hace caso a sus reclamaciones.

Lester

Lester está pidiendo televisión a voz en grito. Lo nota su Instagram, lo notan sus seguidores y España entera. El que fue pareja de Marta Peñate (GH) durante más de once años y participó en La isla de las tentaciones para recuperar su amor, no está siendo muy aclamado por el público, que en su mayoría le tacha de “infantil y pesado”. Y lo cierto es que no para de liarla por redes sociales.

Primero, simula una ruptura con su pareja actual, Patricia, después aparece en una reunión con más de diez personas sin mascarilla, acumulando infinidad de críticas por ello, más tarde publica por error una imagen de su novia totalmente desnuda en las historias, y ahora vuelve a repetir esa jugada pero con los dos en la cama de un hotel. ¿Qué quieres Lester, participar en Supervivientes? No nos extrañaría que Mediaset les contratara para ello, pues después de ver a Tom y Sandra en la caja fuerte, todo es posible.