Los mejores trucos para exprimir tu Samsung Galaxy Note 20

Una de las últimas incorporaciones de Samsung, en cuanto a smartphones, ha sido su Samsung Galaxy Note 20. La mejor forma de definirlo es que se trata de un móvil multitarea. Los Samsung Note siempre han destacado por ser el mejor aliado para trabajar desde cualquier parte, pero el nuevo modelo va más allá con sus nuevas funciones que hará que sea tu complemento y ayuda en todo momento.

A todos nos ha pasado que hemos tenido un smartphone y, a pesar de saber usarlo, no hemos sacado su máximo partido. Muchas de las ventajas y usos que tiene este teléfono inteligente es gracias al S Pen, su lápiz digital. Para que no te pase con tu Samsung Galaxy Note 20, vamos a desvelarte algunos trucos para que lo exprimas al máximo.

1. TOMA NOTAS RÁPIDAMENTE

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 te permite tomar notas rápidamente, incluso con la pantalla apagada. Solo tienes que sacar el S Pen y escribir, así no tienes excusa cuando te venga la inspiración.

Una vez la hayas escrito tienes que guardarla en la aplicación Samsung Notes y ya la tienes en tu lista. Es muy fácil compartir tus notas con quien tú quieras y cuando tú quieras.

Otras ventajas de la aplicación Samsung Notes es que puedes importar PDF, escribir todo tipo de anotaciones con su S Pen, y, cuando quieras guardarlo, tienes la opción de hacerlo hasta en Power Point o PDF.

Toma De Nota Galaxy Note 20

Sin lugar a dudas, una de las mayores ventajas que tiene la aplicación Samsung Notes es que puedes grabar un audio dentro de la nota que estés tomando. Este audio se sincroniza, permitiendo que lo consultes justo en el momento de la nota que estés buscando.

Además, si lo tienes conectado a la nube de Samsung, todo lo que guardes se hará de forma automática en todos los dispositivos desde los que te conectes, por lo que puedes consultar el mismo documento desde dispositivos diferentes sin perder los avances.