Ruth Basauri y otras tronistas míticas de ‘MYHYV’ que desaparecieron de la tv

-

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’) sigue sumando temporadas, y ya parece bastante lejano aquel 9 de junio de 2008 en el que vio la luz. Desde entonces, el inexorable paso del tiempo ha ido dejando ‘cadáveres’ mediáticos por el camino. Aunque todo el mundo sabe que el programa de Mediaset representa un buen trampolín para saltar al mundo de la farándula, también hay que ser conscientes de que no todo el mundo es capaz de mantenerse. Esto mismo fue le pasó a Ruth Basauri, tronista, que hace muy poco tiempo regresó al programa pero que llevaba una temporada alejada de los focos, y a otras tantas chicas que también pasaron por él.

Poco a poco, gran parte de los tronistas y pretendientes han ido desapareciendo gradualmente de la televisión, dejando paso a otros más jóvenes, más guapos, simpáticos o con mayor carisma. Hay que tener algo especial para mantenerse en el candelero, desde luego. Así pues, Rafa Mora, Tamara Gorro, Steisy u Oriana Marzoli son algunas de las personas que han sabido rentabilizar mejor su paso por el programa.

Más concretamente, y entre las chicas que han pasado por ‘MYHYV’, hay un gran número que han acabado esfumándose de nuestros televisores. Bien sea por decisión propia, porque eligieran alejarse de un mundo que no les convencía o simplemente porque dejaron de ser útiles para el producto que antes vendían, dejamos de verlas por la televisión. Hoy te recordamos algunas de estas tronistas olvidadas y te contamos qué están haciendo ahora.

Pon A Prueba Tu Memoria Con Estas Tronistas Que Desaparecieron De La Televisión.

2
ELENA MILLA OLVIDÓ MYHYV POR EL AMOR DE UN FUTBOLISTA

Elena Milla fue, sin duda, una de las más polémicas tronistas que han pasado por el programa, pero hace tiempo que se apartó de las cámaras. Todo fue, a priori, por culpa del amor. La exparticipante de MYHYV tiene desde hace años una relación con Samu Sáiz, actual futbolista del Girona con el que tiene dos hijas. Del programa se fue para tener algo con Fabían, pero la cosa no siguió adelante.

Aunque no está muy conectada con el mundo del famoseo y los programas del corazón, sí que mantiene bastante activa en redes sociales. Por Instagram nos enteramos del drama que sufrió al ser diagnosticada de un “pre-cáncer”. “Hoy me siento con fuerzas para contarlo y gracias a Dios decir que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo”, aseguró.

Por stories de Instagram compartió también, algo más recientemente, algunos detalles acerca de los últimos retoques estéticos que se ha hecho. Ciertas críticas relacionadas con la “supuesta superficialidad” de lo que publica desde hace años le hicieron contestar en su momento: “Me gusta mostrarme de verdad a los míos y a los que están conmigo día a día”, se excusó la actual bloguera e influencer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elena Milla (@elenamilla.m)