Ruth Basauri y otras tronistas míticas de ‘MYHYV’ que desaparecieron de la tv

-

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’) sigue sumando temporadas, y ya parece bastante lejano aquel 9 de junio de 2008 en el que vio la luz. Desde entonces, el inexorable paso del tiempo ha ido dejando ‘cadáveres’ mediáticos por el camino. Aunque todo el mundo sabe que el programa de Mediaset representa un buen trampolín para saltar al mundo de la farándula, también hay que ser conscientes de que no todo el mundo es capaz de mantenerse. Esto mismo fue le pasó a Ruth Basauri, tronista, que hace muy poco tiempo regresó al programa pero que llevaba una temporada alejada de los focos, y a otras tantas chicas que también pasaron por él.

Poco a poco, gran parte de los tronistas y pretendientes han ido desapareciendo gradualmente de la televisión, dejando paso a otros más jóvenes, más guapos, simpáticos o con mayor carisma. Hay que tener algo especial para mantenerse en el candelero, desde luego. Así pues, Rafa Mora, Tamara Gorro, Steisy u Oriana Marzoli son algunas de las personas que han sabido rentabilizar mejor su paso por el programa.

Más concretamente, y entre las chicas que han pasado por ‘MYHYV’, hay un gran número que han acabado esfumándose de nuestros televisores. Bien sea por decisión propia, porque eligieran alejarse de un mundo que no les convencía o simplemente porque dejaron de ser útiles para el producto que antes vendían, dejamos de verlas por la televisión. Hoy te recordamos algunas de estas tronistas olvidadas y te contamos qué están haciendo ahora.

Pon A Prueba Tu Memoria Con Estas Tronistas Que Desaparecieron De La Televisión.

1
RUTH BASAURI, LA ÚLTIMA QUE HA VUELTO A ‘MYHYV’

Ruth García, oriunda de Basauri, fue cocinera antes que fraile. Esto es, antes de ostentar el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue pretendienta. La dirección del programa, a pesar de que la rechazaran, vio algo diferente en la visceral concursante y volvió a llamarla, pero esta vez para ser ella la cortejada.

Ya de tronista tuvo un ‘affair’ con Iván González, y fue precisamente hace poco que la de Basauri tuvo la oportunidad de volver a la televisión y reencontrarse con su expretendiente. Iván le pidió disculpas por el daño que le hizo durante su tortuoso romance y ella aseguró habérselo perdonado todo. ¿Y que le había perdonado? Pues que sepamos, o denunció en otras ocasiones, infidelidades y mentiras.

Recordamos que Iván rechazó a Ruth para comenzar como tronista, y que luego fue ella misma la que acudió al programa para denunciar que el jerezano había roto las reglas del programa y había mantenido una relación con ella mientras estaba en el trono.

Después de todo aquello dejó de salir en los medios o lo hacía de una manera muy esporádica, y no ha sido este otoño cuando la bilbaína ha vuelto a captar el interés. Primero fue para anunciar quien era la pareja con la que llevaba un año, luego por un problema de salud relacionado con la diabetes que padece y más tarde por todo este tema del reencuentro con Iván.

Lo que parece seguro, según lo que vemos en la pantalla últimamente, es que después de un tiempo desaparecida Ruth tenía ganas de volver a sentir el gusanillo de los platós. No se le daba tan mal.

Atrás