Mi hija, la nueva serie de Antena 3 para repetir el éxito de Mujer

-

Hoy podemos afirmar, sin que sorprenda a nadie, que la ficción turca ha arrasado los mercados de muchos lugares del mundo en los últimos años. Se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Tanto, que no solo se emiten en canales secundarios como Nova o Divinity, sino que ha dado el salto a las grandes parrillas, como es el caso de Mujer (Kadın) en Antena 3. Y parece que pronto sucederá lo mismo con Mi hija (Kızım).

La cadena de televisión principal del grupo Atresmedia ya ha comenzado a promocionar la que parece ser su siguiente serie del país de origen otomano. Una de las últimas ficciones estrenadas en Turquía, con la que han conseguido un gran éxito. Te contamos todo lo que sabemos sobre Mi hija, la nueva apuesta de Antena 3.

3
¿Sustituirá Mi hija (Kızım) a Mujer (Kadın)?

Esa es la pregunta que se hace todo el mundo desde que vio anunciadas en Antena 3 las promociones de Mi hija (Kızım), la nueva serie por la que han apostado. Y la verdad es que sigue siendo una gran incógnita sin respuestas. Pero tranquilidad, porque la respuesta está más cerca del “no”.

El fin de la primera temporada de Mujer (Kadın) es inminente. De hecho, está pronosticado para que suceda el 16 de noviembre. Es decir, anoche. Pero será hoy día 17 cuando comience a emitirse su segunda temporada. La segunda tanda de episodios iniciada con la primera parte del episodio 33.

Las noches de los lunes y los martes, por lo tanto, están ocupadas. Mask Singer ocupa la de los miércoles, La Valla en la de los jueves, La Voz en la de los viernes y el fin de semana es para El Peliculón, su sección de cine. Por eso pensamos que Mi hija podría ocupar las tardes. Desde el desenlace de El secreto de Puente Viejo, no han vuelto a apostar por ficciones. El espacio está destinado para Ahora caigo, pero no está recibiendo buenos resultados de audiencia. Quizás es más probable que comience a sustituir dicho programa antes que a Mujer.

Siguiente