Mi hija, la nueva serie de Antena 3 para repetir el éxito de Mujer

-

Hoy podemos afirmar, sin que sorprenda a nadie, que la ficción turca ha arrasado los mercados de muchos lugares del mundo en los últimos años. Se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Tanto, que no solo se emiten en canales secundarios como Nova o Divinity, sino que ha dado el salto a las grandes parrillas, como es el caso de Mujer (Kadın) en Antena 3. Y parece que pronto sucederá lo mismo con Mi hija (Kızım).

La cadena de televisión principal del grupo Atresmedia ya ha comenzado a promocionar la que parece ser su siguiente serie del país de origen otomano. Una de las últimas ficciones estrenadas en Turquía, con la que han conseguido un gran éxito. Te contamos todo lo que sabemos sobre Mi hija, la nueva apuesta de Antena 3.

2
Sobre la producción y el equipo técnico

La primera temporada de la serie se emitió en Turquía entre septiembre de 2018 y mayo de 2019. Está integrada por 34 capítulos de 120 minutos de duración. Y por el momento parece ser una serie de temporada única.  

La historia está basada en el drama coreano Oh My Geum Bi, escrito por Jun Ho Sung y dirigido por Kim Young Jo y Ahn Joon Yong. Siendo Mi hija (Kızım) un remake de la serie original. Con el mismo fundamento: aprender el valor y la importancia de la vida.

Además de Beren Gökyildiz (Melek en Madre) y Buğra Gülsoy (Fatmagül, Te amaré toda la vida) el elenco de la serie turca cuenta con Leyla Lydia Tuğutlu (Dulce venganza) y Serhat Teoman (The Noble of Today). Una ficción producida por Med Yapım para TV8.