Una nueva temporada futbolística nos avanza que la gran atención del aficionado también va a estar presente en el mundo de los videojuegos. Y ahí, FIFA 21 y PES 2021 son los líderes indiscutibles para todo amante del fútbol. De este modo, ambos títulos ocupan un frente bastante amplio desde las firmas que los desarrollan, como son EA Sports y Konami, que han puesto su mejor servicio, como acostumbran.
Así, la nueva apuesta de EA Sports, que salió al público el pasado día 9 de octubre, se mantiene en el Frostbite, un motor y desarrollo gráfico que se ha visto muy bien por la compañía. El mismo arranca mejoras con un sistema de regate ágil, personalidad de posición y carreras creativas, entre otros, como veremos a continuación. Sin embargo, ¿se puede decir que hay tanta diferencia con el PES 2021 hacia nuestra mejor elección? Lo repasamos.
5El Ultimate Team de EA Sports sale perdiendo con la modalidad de Konami
En otros casos, y más allá del juego, tenemos que hablar de Ultimate Team. Una modalidad a parte del FIFA 21, como así lo quiso EA Sports. Porque sin ninguna duda es el modo más trabajado y actualizado.
En este aspecto, las funcionalidades que podemos ver en FUT ofrecen bastante entretenimiento tanto en Battle Squads como en Division Rivals. Aún así con EA Sports y FIFA se pueden leer muchas críticas por la forma en la que se consiguen los sobres y la dificultad por hacer un buen equipo sin invertir dinero.
Es ahí donde PES gana en otro apartado, por el cual el PES 2021 ofrece una experiencia bastante completa en la construcción de un equipo, sin la necesidad de invertir dinero. También podremos encontrar nuevos iconos en la Liga Máster.





